¿Se le fue la mano?

¡Infernal! A Salma Hayek se le transparentó todo y la foto se volvió viral

Las redes sociales estallaron y los seguidores enloquecieron con las fotos virales de Salma Hayek

Por UNO

Dueña de un cuerpazo infartante, Salma Hayek es también toda una fanática de la moda y las últimas tendencias, en especial las que marcan su silueta.

Hace algunos días, Salma Hayek detonó las redes al compartir fotos desde su guardarropa donde se la ve luciendo uno de sus atuendos más explosivos y reveladores.

salma hayey corpiño.jpg
 A Salma Hayek se le transparentó todo y la foto se volvió viral

A Salma Hayek se le transparentó todo y la foto se volvió viral

La actriz eligió un conjunto total black de Balenciaga compuesto por un pantalón, corsét y blusa con transparencias que dejaban todo su corpiño a la vista provocando un terremoto de likes en su posteo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demenciales! Las fotos de María Becerra en bikini colaless que reventaron Málaga

Salma Hayek bailando en micro-bikini a los 56

Dueña de un cuerpazo infartante, Salma Hayek no teme a la hora de posar en trajes de baños y bikinis y esta vez no ha sido la excepción. La morocha recibió sus 56 años con todo.

Siempre divertida y orgullosa de sus curvas, Salma Hayek se grabó bailando en un yate y el video revolucionó los portales de noticias de todo el mundo.

Luciendo una micro-bikini colorada, sin filtros ni photoshop, Salma Hayek cuasó sensación y recibió millones de comentarios y saludos de followers e incluso famosos de Hollywood como Anthony Hopkins y Zoe Zaldana que quedaron enloquecidos con su lomazo.

salma hayek bikini 56.jpeg

►TE PUEDE INTERESAR: "Soy la figurita fácil del mundial", Florencia Peña se puso la camiseta, mostró el hilito y reventó Instagram

Salma Hayek cautivó en enteriza

Siempre glamorosa, Salma mostró cómo arrancó su año con una postal desde un paradisíaco destino. Luciendo una enteriza animal print, la top presumió sus curvas y arrasó con su escotazo.

"Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo", escribió junto a la imagen que en pocos minutos cosechó más de un millón de likes, y cientos de comentarios y reacciones.

salma hayek enteriza.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! La foto más explícita de Luciana Salazar: "Si no te provoca..."

Temas relacionados: