¡Infernal! Pampita se puso modo selvática y reventó las redes

Las redes sociales estallaron y los followers quedaron sin aliento con las últimas fotos de Pampita en ropa interior

Por UNO

Pampita paralizó las redes sociales con un explosivo álbum en ropa interior. La conductora del Hotel de los Famosos volvió a demostrar porqué es una de las mejores modelos del país.

Si bien está alejada de las pasarelas desde hace años, Pampita protagonizó una nueva campaña publicitaria de lencería y causó sensación con su lomazo.

Pampita dio un adelanto de las tendencias que arrasarán esta primavera-verano 2023 y se sumó al animal print llevándolo a otro nivel de sensualidad.

pampita selva 1.jpeg
Pampita paralizó las redes con su ropa interior selvática.

Pampita paralizó las redes con su ropa interior selvática.

La top que es madre de cinco hijos, mostró que está más fabulosa y espectacular que nunca luciendo un conjunto con estampado selvático y transparencias súper jugado que dejaba a la vista su impactante figura.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Pampita mostró los pantalones blancos y arrasó

Pampita siguió los pasos de Mica Viciconte y arrasó con su pantalón.

La morocha anticipó la primavera y llevó un pantalón de jean blanco, crop top al tono y los combinó con un kimono con estampado animal print para darle un toque de estilo y color.

Como siempre, las fotos de Pampita no tardaron en llenarse de comentarios sobre su look aunque fue su lomazo el que se robó toda la atención. "Lo que sos porfavor", "Qué mujer", "Cada día más bella", escribieron encantados con su propuesta.

pampita pantalon blanco 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral

Mica Viciconte posó de espaldas en pantalón blanco y explotó todo

Mica Viciconte sigue presumiendo su espectacular lomazo a pocos meses de haber dado a luz a su primer hijo con Fabián Cubero. La rubia se ha convertido en toda una experta a la hora de revolucionar las redes sociales.

En esta oportunidad, Mica Viciconte adelantó una de las tendencias para esta primavera y se animó a lucir unos pantalones blancos explosivos.

Posando de espalda, Mica Viciconte demostró que está más fabulosa que nunca y dejó a sus seguidores sin aliento con su tonificada figura.

"Estos días de calor me dieron ganas de estrenar mi pantalón blanco y me encanta. ¿Vos ya tenés el tuyo?", escribió Mica Viciconte junto a la postal que en segundos se llenó de comentarios, likes y cientos de elogios.

mica viciconte pantalon 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las explosivas fotos de Martita Fort en Las Vegas

Temas relacionados: