Diario Uno Farándula Fede Bal
Romance vintage

¡Inesperado! ¿Silvina Escudero admitió que tuvo sexo con Fede Bal?

Por UNO

Una vez más Federico Bal quedó en el medio de la polémica luego de que trascendiera el cruce que el actor mantuvo con Gonzalo Heredia.

Te puede interesar: Boleta de luz al 50%: a quiénes les corresponde y cuáles son los requisitos

El hijo de Carmen Barbieri fue acusado por Heredia y Brenda Gandini de hacer fiestas constantemente y de no dejar dormir a los vecinos por los ruidos molestos.

 Embed      

En el medio del debate sobre esta situación, Moria Casán deslizó un comentario muy picante en vivo a Silvina Escudero en Incorrectas.

“Escudero vos sabés mucho de las fiestas de Fede Bal. Vos te ensabanaste con Fede, ¿no?”, indagó la conductora, queriendo saber si su panelista tuvo sexo con Fede, con quien se la vinculó en 2012.

Sorprendida al aire, Silvina se tomó con humor el tema y reconoció: “¿Perdón? ¡Nunca me ensabané! Fue lengua con lengua, te digo la verdad”.

Leer también: Se conoció el audio de Fede Bal hablando sobre el conflicto con Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

En ese momento, Sofía Zámolo salió a respaldar a su compañera de panel: “Es verdad, lo sé porque en ese momento compartíamos camarín”.

“No hubo sábanas, hubo solo saliva. Quedó ahí”, agregó Silvina pícara, dejando en claro que su romance con Fede quedó en los besos.

 Embed      

Seguir leyendo

Temas relacionados: