En el inicio de la Semana mundial de la lactancia materna, Paula Chaves hizo dos posteos en su cuenta de Instagram recordando esa "conexión única" que es "dar la teta". Su segunda publicación, una foto en la que se la ve dándole de mamar a Baltazar, con 2 años y medio, generó el rechazo de una seguidora y una ingeniosa e inesperada respuesta de la conductora.
"A mi me da asco ver este tipo de foto. Muy grande el nene para que tome teta. No le veo sentido", opinó una seguidora que, entre respuesta y respuesta de otras tantas, obtuvo una contundente de la propia Paula Chaves: "Ahhh, pero si con esta te morís, llegás a ver una de Pedro tomando y qué te pasa?".
Ese comentario de la conductora sobre Pedro Alfonso, su marido, generó un sinfin de reacciones y risotadas en la red social.
Sobre la Semana mundial de la lactancia materna, ya sin chistes, Paula destacó: "Nada me va a borrar estas miradas, esta conexión única … amo dar la teta…
Un acuerdo entre mamá y bebé en el que nadie debería opinar…
Salvo el círculo amoroso y contenedor que nos ayude… porque claro, no es fácil… es agotador, demandante, por momentos doloroso…
Pero es amor puro… beneficio a corto y largo plazo…
Ojalá todas las mamás puedan contar con un entorno que les facilite y les permita amamantar en paz… y no teniendo que volver a sus trabajos a los 3 meses ni soportando comentarios como “tu leche no lo llena”.
Confiemos en nosotras… Somos poderosas, para todo".
Paula acaba de ser mamá por tercera vez. A comienzos de julio, nació Filipa, tercera hija de Chaves y el actor y productor Pedro Alfonso.