Demasiada información

La increíble confesión íntima de Andy Kusnetzoff

Por UNO

El conductor de PH Andy Kusnetzoff reveló en una entrevista radial cuál fue la "técnica" a la que recurría para hacer su trabajo pese a su estado anímico. Se masturbaba antes de las grabaciones del programa El Bar.

Te puede interesar: Horóscopo: comenzó el 2020 y los signos del zodiaco vislumbran cómo te irá en el amor

La conductora Catalina Dlugi entrevistó este sábado en su programa de radio a Andy Kusnetzoff y sorprendió al canoso animador con su explosiva pregunta.

"Una cosa que me impresionó mucho que vos y contaste, es que te ponía muy nervioso hacer El bar (el reality que se transmitió por América en 2001) y que te tenías que masturbar antes de hacerlo", comentó la periodista en el ciclo "Agarrate Catalina" que conduce por La Once Diez.

"Bueno… un poco fuerte lo que me decís, Catalina", dijo en un primer momento Andy, entre risas. Y luego confirmó: "Así no lo dije pero lo de la masturbación sí, es cierto".

"Antes de grabar me daba tanta angustia y hacía, creo que como en una película que arrancaba así, con ‘esto va a ser lo mejor del día’. A mí me angustiaba ir a grabar por distintos temas que no vienen al caso, pero sí, es verdad", cerró Kusnetzoff.

Temas relacionados: