¡Arrasó!

Graciela Alfano se puso los shorts más picantes a sus 69 años y le dijeron de todo

Explotan las redes sociales con la foto viral de Graciela Alfano paseando en shorts a sus 69 años. Los detalles

Por UNO

Ahora, Graciela Alfano fue por todo al mostrar su lomazo luciendo uno de sus looks más explosivos. La rubia se animó a llevar un short de jean súper corto que combinó con camisa al tono y sandalias súper altas.

“El secreto para que todos den vuelta la cabeza cuando pasas, es que cada paso sea dado con conciencia, sin apuro, en perfecto equilibrio”, contó sobre la forma de llamar la atención con su caminar. "No importan la altura de los tacos ni los adoquines. Sintiéndote una Reina. Los quiero, ¡a triunfar!”, siguió recibiendo miles de likes en pocos minutos.

GRACIELA ALFANO SHORTS.webp
Graciela Alfano se puso los shorts más picantes a sus 69 años y le dijeron de todo.

Graciela Alfano se puso los shorts más picantes a sus 69 años y le dijeron de todo.

►TE PUEDE INTERESAR: Explosión por las fotos de Andrea Rincón tomando sol en culotte sin photoshop

Graciela Alfano volvió a las redes y provocó impacto con su figura

Halloween fue la excusa perfecta para la vuelta de Graciela Alfano. La ex de Matías Alé se sumó a los festejos lookeandose como toda una reina de la noche luciendo un conjunto negro de pies a cabeza.

graciela alfano flaquita.jpg

Dueña de un lomazo envidable, Graciela Alfano llevó un pantalón negro de cuero y lo combinó con un crop top que dejaba a la vista parte de su trabajadísimo abdomen. Lo combinó con sandalias, una corona como accesorio y los comentarios no tardaron en explotar. "Qué flaquita", "Tenés la fórmula de la juventud eterna", "Diosa por siempre" escribieron sus fans enloquecidos.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar

Graciela Alfano reveló su edad con beboteo incluido

Graciela Alfano no tuvo problemas en decir su edad en televisión y lo hizo de una manera particular. La vedette estuvo como invitada en el programa "ESPN Playroom", conducido por Migue Granados, y fiel a su estilo contó cuántos años tiene de una forma muy sensual con beboteo incluido.

El hijo de Pablo Granados le preguntó "¿qué edad tenés?" y ella, inmediatamente, lo interrumpió y le dijo: "No, no, no. La edad me la preguntás bien porque es la edad más sexy que existe". Y, tras la repregunta de Migue, Alfano sentenció sensualmente: "69".

Graciela-Alfano-Migue-Granados-ESPN-Playroom.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Melody Luz la rompió toda en el baile del caño y levantó suspir

Temas relacionados: