Video

Melody Luz la rompió toda en el baile del caño y levantó suspiros

La bailarina Melody Luz compartió con sus seguidores un video de su performance bailando en el caño y lució una sensual vestimenta para la ocasión

Por UNO

La participante del reality "El Hotel de los Famosos" subió a sus historias de Instagram un breve compacto de su perfomance en el caño, junto al bailarín y creador digital Valentín Crucianelli.

Melody-Luz-baile-del-caño1.jpg

Melody es sin lugar a dudas una de las integrantes del reality de ElTrece que más controversia viene generando y para muchos, es una de las preferidas a quedarse con la competencia.

Además, su estrategia en "El Hotel de los Famosos" está siendo funcional al programa ya que sus encuentros hot con Santiago Albornoz, el ayudante de cocina del hotel, y también con el participante Alex Caniggia, han dejado mucha tela para cortar en los programas de espectáculos.

►TE PUEDE INTERESAR: Barby Silenzi metió invitación a Divas Play: de espaldas en las escaleras y con botas blancas

El video de Melody Luz bailando en el caño

Embed

¿Qué paso entre Melody Luz y Alex Caniggia?

Melody Luz dio detalles de lo que paso con Alex Caniggia la primera noche que durmieron juntos en la suite. "No pasó nada. Ni siquiera se bañó, no se lavó las patas", dijo Melody indignada con la falta de higiene de Alex Caniggia.

melody luz alex caniggia.webp
La bailarina y el mediático tuvieron varios encuentros amorosos en El Hotel de los Famosos.

La bailarina y el mediático tuvieron varios encuentros amorosos en El Hotel de los Famosos.

"Me calientan Alex y Martín Salwe. Pero mucha charla y poca acción el Emperador", siguió picante.

►TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández subió la apuesta en Divas Play en honor al Día del Trabajador

"Igual, yo al que quiero es a Santiago (Albornoz del Azar), y por ahora no afloja", cerró sobre su interés por el ayudante de cocina al que no para de seducir.

Temas relacionados: