Graciela Alfano sigue rompiendo las redes con sus postales infartantes. La diva no ha para de sorprender a sus followers con sus arriesgadas publicaciones y siempre está buscando como redoblar la apuesta.
Graciela Alfano sigue rompiendo las redes con sus postales infartantes. La diva no ha para de sorprender a sus followers con sus arriesgadas publicaciones y siempre está buscando como redoblar la apuesta.
En esta oportunidad, la bomba que causó furor en los 80 recordó una de las portadas de revistas que protagonizó en esa época y paralizó las redes. En la foto, se puede ver a Graciela Alfano posando en micro-bikini junto a un tigre real.
"En el Año del Tigre elegí esta tapa de Tv guía, una revista de los 80. Lo más tremendo es que no era montaje, filtro ni photoshop. Era un Tigre de verdad", explicó Graciela Alfano junto a su foto.
"Y yo muy tranquila como si fuera un lindo gatito", siguió divertida recordando su arriesgada producción.
Te puede interesar: "¡Uff esa expresión corporal!", publican el video más caliente de Melody Luz
A sus 69 años, la diva sigue dejando muy en claro que está más fabulosa y radiante que nunca y no teme mostrarlo subiendo la apuesta cada vez más con sus posteos.
En esta oportunidad, Graciela Alfano cautivó a sus fans con imagen para la que lució una camisa como única prenda y a la que acompañó con una poderosa reflexión.
¿No salió todo como esperaban? No importa, mañana será un nuevo día lleno de oportunidades. Caerse, qué importa!! Importa levantarse", escribió motivando a sus fans que quedaron cautivados por su cuerpazo.
Meses antes, Graciela Alfano viajó a Punta del Este para celebrar las fiestas y pasar la temporada veraniega.
Desde allí, Grace no paro de compartir fotos y videos de su día a día que incluyen desayunos espectaculares, paseos por la playa y muchos atardeceres a la orilla del mar.
Si bien subió varios videos mostrando su lomazo en bikini, el último dejó a sus seguidores sin aliento y una vez más aprovechó para hablar sobre la importancia de mantener las playas limpias.
"Amo la mañana en el mar y encontrar la playa limpia y disfrutar. Ayudemos a mantener nuestras playa limpias", escribió en esta oportunidad recibiendo cientos de mensajes de apoyo.
En cuanto al secreto de su cuerpazo, el verano pasado Graciela confesó que ama caminar por las dunas y hacer ejercicio.
"Nada mejor que escalarse una duna varias veces para sacar unas gambas que hasta Messi las querría! Y si no tenemos una duna cerca, vamos por las escaleras y que descanse el ascensor! ¡Los amo, sean felices!", decía la rubia en un posteo.