Diario Uno > Farándula > Graciela

¡Impresionante! Graciela Alfano se puso la diminuta a los 68 y reventó la red: "Mejor que a los 25"

Graciela Alfano publicó una imagen en micro bikini y sin retoques y sorprendió con su espectacular lomazo a sus 68 años

Tras una temporada llena de postales infartantes, Graciela Alfano revolucionó instagram e hizo delirar a sus seguidores con una foto impactante para despedir el verano. La diva volvió a demostrar que está cada día más fabulosa y se mostró en bikini sin retoques y al natural.

En esta oportunidad, Graciela posó como una sirena sobre las escaleras y acompañó la imagen con toques deslumbrantes.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMm4qGNnu5H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Se va despidiendo el verano en nuestro hemisferio y siento que hoy brillo más que nunca. Desde dentro algo se expresa en mi exterior y lo comparto...", escribió Grace junto a la postal que recibió cientos de elogios como "Mejor que a los 25", "La más linda de todas", "Impecable", entre otros.

Días antes, Graciela reveló el secreto de su espectacular figura. Desde las dunas, la top lució su lomazo y explicó cómo hace para tener unas piernas de infarto.

"Nada mejor que escalarse una duna varias veces para sacar unas gambas que hasta Messi las querría! Y si no tenemos una duna cerca, vamos por las escaleras y que descanse el ascensor! ¡Los amo, sean felices!", escribió la ex de Matías Alé arrasando con su publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMP7NDOH6V4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD