Dejó todo

¡Viral! El video de Tini, tomando cerveza y bailando como loca en una fiesta

Las redes sociales estallaron con un video de Tini Stoessel bailando en una famosa fiesta. Los detalles

Tini Stoessel salió de fiesta con sus amigos y las imágenes se hicieron virales. La diosa demostró que al igual que todas las jóvenes de su edad ama divertirse y bailar y hay video que lo comprueba.

Un fan grabó a Tini dejándolo todo al ritmo de una canción de Justin Bieber. Con cerveza en mano y gorra para pasar desapercibida, la top causo furor y el video se hizo viral.

TINI AL RITMO DE JUSTIN BIEBER EN FIESTA BRESH #SHORTS

Días después, Tini volvió a dejar en claro que dejó atrás sus épocas de chica Disney y lo demostró con el explosivo look que eligió para festejar su cumpleaños. La diosa cumplió 24 y lo celebró luciendo como toda una bomba sexy.

Tini invitó a un exclusivo grupo de amigos y de seres queridos a un bar de Buenos Aires y desde allí compartió fotos en su historias de instagram que dejaron a la vista su osada elección estilística.

Para su gran noche la cantante eligió un vestido negro al cuerpo,con aberturas en los costados y sin ropa interior a la vista. Además su peinado estuvo a cargo del estilista Zacarías Guedes quien también es el peluquero de famosas como Pampita, entre otras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMqXidYHPAq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Temas relacionados: