Diario Uno > Farándula > Tini

¡Tremendo! Tini festejó sus 24 y salió sin bombacha

Tini Stoessel estalló las redes sociales con el explosivo look que eligió para su fiesta de cumpleaños

Tini Stoessel dejo atrás sus épocas de chica Disney y lo demostró con el explosivo look que eligió para festejar su cumpleaños. La diosa cumplió 24 y lo celebró luciendo como toda una bomba sexy.

Tini invitó a un exclusivo grupo de amigos y de seres queridos a un bar de Buenos Aires y desde allí compartió fotos en su historias de instagram que dejaron a la vista su osada elección estilística.

Te puede interesar...

Para su gran noche la cantante eligió un vestido negro al cuerpo,con aberturas en los costados y sin ropa interior a la vista. Además su peinado estuvo a cargo del estilista Zacarías Guedes quien también es el peluquero de famosas como Pampita, entre otras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMqXidYHPAq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Tini publicó una foto con su look y causo furor. La foto recibió miles de likes y comentarios de figuras como Karina, Cande Molfese, Mica Tinelli, Santiago Artemis, Stephanie Denmer, Stefi Roitman, entre otras.

La joven además recibió afectuosos saludos por parte de su famiia, su hermano y Alejandro Sanz que publicó una imagen junto a Tini con una emocionante dedicatoria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMIev0anPl1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)