Diario Uno > Farándula > Juana Viale

Juana Viale y Martín Bossi discutiendo en plena calle: "Me voy a matar"

Los secretos detrás del video del que todo el mundo habla. Qué pasó entre Juana Viale y Martín Bossi. Fue realidad o ficción

Juana Viale ya tiene la fecha pra regresar a la pantalla chica de la mano de la Noche de Mirtha y los almuerzos de los domingos, pero antes, protagonizó un "escándalo" en la vía pública de la mano de Martín Bossi. Todos hablan de este video.

En el mismo, los protagonistas fueron pescados "infraganti" discutiendo en plena calle por unos pasos de baile. El humorista, hasta se tiró al suelo y amenazó con matarse.

Te puede interesar...

La realidad es que todo se dio en tono de humor y ficción, dado que se trata de la grabación de una de las aperturas para los programas que se vienen a fines de marzo por El Trece.

juana viale martin bossi video 1.jpg
Juana Viale y Martín Bossi discutiendo en plena calle: "Me voy a matar" 

Juana Viale y Martín Bossi discutiendo en plena calle: "Me voy a matar"

Juana Viale y su abuela Mirtha alternarán en la conducción durante este 2021, a partir del 27 de marzo. Ambas se repartirán días y horarios.

Esa "fuerte discusión" que fue filmada y hasta posteada en las redes sociales es parte de las aperturas de los programas. De hecho, muchos conductores pasaron asombrados y disminuyendo la marcha de sus autos pensando que se trataba de un hecho real.

"¡No, Martín, no entrás a tiempo!", le decía Juana. "¡Te perjudicás! Yo nací para bailar, no me faltes el respeto", le contesta Bossi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMkYHjbFiKd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Martín Bossi (@bossimartin)