Estuvo en Mejor de Mañana

Gerardo de Bake Off recordó con mucha emoción a Agustina

Gerardo Domínguez estuvo como invitado en Mejor de Mañana y se mostró muy emocionado por la muerte de Agustina Fontenla, quien falleció de Covid a los 31 años

Gerardo Domínguez, más conocido como Gerardo de Bake Off Argentina, estuvo como invitado en Mejor de Mañana y vivió un momento muy emotivo ya que hacía pocas horas que se había enterado de la muerte de su amiga y ex compañera Agustina Fontenla, quien falleció por Covid-19 a las 31 años.

Gerardo fue invitado este jueves al programa que se emite por El Siete para cocinar y admitió que dudó en presentarse al ciclo que conduce Clara Ceschin por la conmoción de la noticia. Agustina estaba internada en Viedma tras complicaciones con coronavirus.

Gerardo-de-Bake-Off-despidio-a-Agustina-Fontenla2.jpg

Tras ser presentado, Gerardo reveló que "es un día difícil porque como todo saben Agus emprendió su viaje".

"Agustina Fontenla, una de mis compañeras del programa, fue una gran amiga y seguimos en contacto después del programa, de hecho armamos un grupo junto a la Tucu (Carolina Tanoni) y Angelo (Pedrazzoli), los cuatro del interior", relató al tiempo que se desculó ante las cámaras por hablar bajo y visiblemente emocionado.

Y siguió: "Más allá de las distancias nos mensajeábamos todos los días y por esta cuestión del Covid se le complicó el cuadro y la tuvieron que internar".

Sobre cómo se enteró contó que fue "esta mañana cuando me desperté a las 5 para preparar el día, me desayuné con el mensaje que Agus ya no estaba entre nosotros".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPp5Uv1nmNX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Le mando un abrazo a su familia y a todos sus seguidores y a toda las personas que compartieron con nosotros lo magnífico que fue el reality y lo magnífico que nos dejó el después", expresó.

"Hoy les puedo decir que mi amiga está acá conmigo y que vamos a hacer todo lo posible para no llorar mucho. Para ella la pastelería era todo, hacía magia".

Por último Gerardo se tomó unos minutos para enviar un mensaje de concientización: "El principal mensaje, desde nuestro lugar de trabajo, es seguir cuidándonos y si todavía no estamos vacunados cuidarnos aún más".

En tanto que Clari Ceschin remarcó que "la cocina de Mejor de Mañana homenajea a Agustina".

Temas relacionados: