Infartante

Florencia Peña se tomó revancha en Divas Play: "Qué encanto de mujer"

La actriz y conductora mostró una foto que enloqueció a sus seguidores. Todos los detalles del posteo de Florencia Peña

Por UNO

Florencia Peña enloqueció a sus seguidores con una foto destinada a publicitar sus imágenes y videos en el sitio para adultos de Divas Play.

En la foto, Florencia Peña aparece en hilo dental con un conjunto de red que le queda realmente infartante. De hecho, sus seguidores no demoraron mucho en reaccionar y pasaron de halagos como "la más hermosa de Argentina", "qué encanto de mujer" a pedirle, en algunos casos, que les regale una noche juntos.

Florencia Peña viene poniéndose al día con sus seguidores, luego de que Instagram la sancionara suspendiéndole la cuenta. Finalmente, cuando todo parecía perdido, la actriz que acaba de estrenar "Más respeto que soy tu madre", logró recuperar la cuenta y a sus seis millones de followers.

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Florencia peña, divas play.jpg

A pesar de la difícil situación que atravesó por la suspensión de su cuenta, Florencia Peña regresó con todo y su foto en red no fue lo único que ha impactado a sus seguidores en los últimos días..

Anteriormente, la rubia prendió fuego la semana con una postal posando de espaldas y luciendo un hilo dental colorado súper chiquitito que hizo delirar a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! Locura total por la foto de Brenda Asnicar en ropa interior transparente que paralizó la red

Si bien su posteo se trató de la promoción de un producto para el cuidado corporal lo cierto es que fue el lomazo de Florencia Peña el que se robó todos los comentarios y elogios.

florencia peña maquinita.jpg

Temas relacionados: