Bailecito sensual

Florencia Peña no decepcionó con su video: "Así te espero, fin de semana largo"

La conductora compartió una picante foto y un video no menos fogoso haciendo un perreo en ropa interior de moderno diseño

Por UNO

Florencia Peña nunca decepciona a sus fanáticos en las redes sociales, menos si tiene un fin de semana largo por delante. Por eso compartió picantes foto y video metiendo un perreo muy jugado con una leyenda muy particular: "Así te espero, finde largo", palabras que acompañó con dos emojis: una carita riéndose y una llamita de fuego.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWepgdTgZjd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Como si fuera poco, el artista Sebastián Cruz Centeno le agregó una buena dosis de su ya conocido humor en los comentarios: "Recién terminada la reunión de papis del jardín de pipe…. lista para ir a chino a comprar unos calditos… (hoy te hago puchero y te comés este huesito, bebé).

Te puede interesar: Sol Pérez lució súper sexy con vestidos negros y blancos

Los likes no tardaron en aparecer. La publicación obtuvo 197.000 corazoncitos y cientos de comentarios. Además no es la primera vez que modela este conjunto de ropa interior súper sexy, para el infarto de sus followers.

Florencia Peña comiendo torta.jpg
Cuando Flor quiere, despierta hasta los ratones más somnolientos. 

Cuando Flor quiere, despierta hasta los ratones más somnolientos.

Y si de fotos no aptas para débiles cardíacos se trata, la que publicó el 7 de noviembre, día de su cumpleaños número 47, debería traer por lo menos una advertencia, de modo tal que no se rompan tantos corazones.

La actriz y conductora televisiva compartió una imagen muy sensual con un vestido que sirvió para un enorme sideboob y, de paso, prenderse a la tendencia tanga a la vista. Además, en su posteo desafió: "47 años, ¿podrán?

Florencia Peña sideboob foto de su cumpleaños 47.jpg

Flor Peña tiene tres hijos. Juan y Toto son los dos más grandes, fruto de su relación con Mariano Otero. También tiene a Felipe, hijo que tuvo con su actual pareja, Ramiro Ponce de León.

Te puede interesar: Florencia Peña metió un video saltando en la cama elástica y puso su cuerpo a prueba

Ni con su pareja ni con sus hijos Flor se niega a compartir fotos en las redes sociales. No tiene problemas en mezclar algunas imágenes picantes con otras que la muestra en un rol más formal como mamá y esposa. Estos posteos también son muy bienvenidos por sus followers.

Temas relacionados: