Diario Uno Farándula Sol Pérez
Puro glamour

Sol Pérez lució súper sexy con vestidos negros y blancos

La influencer y conductora televisiva Sol Pérez sorprendió a sus seguidores ataviada con ajustadísimos y originales vestidos de hermoso diseño

Por UNO

Sol Pérez no tiene problemas para generar reacciones entre sus usuarios de Instagram. La influencer y conductora televisiva la rompe cada vez que luce su cuerpazo ataviada con vestidos que parecen pintados sobre su piel. Ni hablar cuando se anima a las microbikini, que luce en cualquier época del año.

Este es el caso de las fotos que compartió de cara al fin de semana. La opción más oscura despertó los ratones de sus fanáticos, que ya son más de 6 millones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWa4JikrD2i%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

La publicación se alzó con 187.000 likes y más de mil comentarios que la tildaron como "ser de otro planeta".

En tanto, la opción blanca que utilizó para el noticiero de Canal 26 no fue menos. Cosechó 155.000 likes y, también, más de 1.000 comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWZjCc0LONs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Claro está, cuando la ex chica del clima deja de lado los vestidos y se anima a posar en microbikini, también la rompe toda. La foto que se puede ver a continuación superó los 285.000 likes y también los 1.000 comentarios.

Sol Pérez 2.jpg

Por supuesto, para tener el estado físico que tiene la influencer y lucir la ropa como solamente puede hacerlo ella hace falta un esfuerzo físico muy grande.

Te puede interesar: Wanda Nara se mostró con un super escote: "Si a ella la gorrearon, que quedará para uno"

Por eso Sol no se priva nunca de compartir con sus seguidores las rutinas que realiza a diario para obtener los resultados que están a la vista y, por lo visto, no son nada fáciles y llevan a la rubia a exigirse al límite, como lo muestra el siguiente video que está en su propio perfil de Instagram, entre tantos similares.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNFmn3OnSDC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

¡Duelen los músculos de solo mirar los videos!

Temas relacionados: