¡Agotador!

Florencia Peña metió un video saltando en la cama elástica y puso su cuerpo a prueba

La conductora televisiva compartió varias imágenes para el fin de semana largo con las que sus seguidores tienen para entretenerse.

Por UNO

Florencia Peña se activa en las redes sociales cuando el fin de semana está cerca. Y si se trata de un finde largo como el que está a punto de comenzar, no se guarda nada. Este viernes se la jugó con un video saltando en una mini cama elástica (también se lo denomina mini-tramp) junt a un personal trainer que la exige al máximo. Quedó clarísimo que, a sus 47 años, la artista tiene un estado físico más que envidiable y lo luce sin tapujos.

Vistiendo unas ajustadas calzas y con mancuernas en sus manos, Flor mostró, además de una resistencia eterna, una elasticidad admirable.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWd8cOwpLdg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

También compartió las típicas imágenes en los cortes del programa televisivo que conduce: Flor de Equipo. Además de lucir su atuendo: short negro y musculosa verde flúo muy escotada, se animó a perrear frente a las cámaras y calentó el comienzo del fin de semana. Las botas tejanas completaron el outfit que para algunos desentonó y para otros le dio un especial toque de sensualidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWbtqnbJACA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Está más que claro que, cada publicación que Flor comparte genera un gran alboroto entre sus followers. Pero es evidente que, cuando combina dos de sus preferencias: animal print y topless, la rompe toda.

Florencia Peña 3.jpg

Flor Peña tiene tres hijos. Los dos más grandes son Juan y Toto, fruto de su relación con Mariano Otero. Además tiene a Felipe, hijo que tuvo con su actual pareja: Ramiro Ponce de León.

Te puede interesar: Laurita Fernández clavó topless y le descubrieron un detalle muy particular

Eso sí: Flor siempre se guarda una sorpresa hot para los sábados y domingos. Hasta ahora no ha decepcionado a sus seguidores en este aspecto, menos en un fin de semana largo. Será cuestión de esperar.

Temas relacionados: