Florencia Peña no ha dejado duda de que a sus 48 años recién cumplidos está más fabulosa y sexy que nunca. Tras su espectacular vuelta al teatro con Casados con Hijos, la diosa volvió a prender fuego las redes.
Florencia Peña no ha dejado duda de que a sus 48 años recién cumplidos está más fabulosa y sexy que nunca. Tras su espectacular vuelta al teatro con Casados con Hijos, la diosa volvió a prender fuego las redes.
Desde su debut, Florencia Peña se ha convertido en una de las figuras más populares y explosivas de Divas Play por lo que no dudó en regalarle un nuevo anticipo a sus seguidores de su última producción.
►TE PUEDE INTERESAR: "¡No tenés nada de nena!": locura por la foto viral de María Becerra en bodysuit transparente
En esta oportunidad, Florencia se la jugó luciendo un conjunto de lencería de cuero negro y aberturas y la combinó con blazer negro oversize logrando un look ejecutivo de lo más sexy.
"Voy subiendo", escribió Flor Peña en la foto que en pocas horas cosechó miles de likes, emojis, corazones y cientos de mensajes súper picantes elogiando su sensualidad sin límites.
►TE PUEDE INTERESAR: A Emilia Attias se le transparentó todo y la foto es demencial
En medio de la ola de calor y esperando que llegue la lluvia para bajar la temperatura, Florencia Peña se sacó fotos luciendo una camisa como única prenda.
Posando de espaldas y dejando sus tattos al descubierto, Florencia Peña cautivó a sus fans. "Cuándo lloverá? Quiero ver gotas...", escribió junto al post que se llenó de likes y opiniones de lo más hots.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! Alejandra Maglietti fue en corpiñito al Lollapalooza y la foto es dinamita
Florencia Peña compartió un par de fotos en micro-bikini y le dijeron de todo.
"Divas Play, sin filtro", escribió la conductora junto a las imágenes que no pasaron desapercibidas.
La publicación de Flor recibió miles de "Me Gusta" y una gran cantidad de comentarios.
►TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara lució su pequeña ropa íntima y fue un montón: "Cucharita con la almohada"
"Cuando sea grande yo quiero tener ese cuerpo", "Mujeron con o sin filtro", "Te quiero ver linda", "Espectacular, hermosa y sexy", "Divina", "Moniiiii!!!!! Quiero ser tu Pepe Argento", "Lomazo!", fueron algunos de los mensajes que recibió la comediante.
Instagram decidió cerrarle la cuenta a Flor a partir de dos fotos que ella publicó como adelanto de Divas Play. Y es que para ella, sus redes sociales son parte de su trabajo y en Instagram tiene más de 6 millones de seguidores.
►TE PUEDE INTERESAR: Se filtran fotos de Charlotte Caniggia en shortcitos minúsculos: "¡Estás fuerte Carlota!"
En su momento, la conductora aprovechó la emisión de su programa, LPA (La Pu*@ Ama), para reclamar por su cuenta: "Yo soy una celebrity con seis millones de seguidores, con una cuenta verificada y la verdad que no infrinjo ninguna norma. Más allá de que yo me tomo las cosas con humor, para mí Instagram es como mi empresa", expresó.
Luego de varias gestiones y ayuda de "amigos de amigos", como ella misma dijo, logró recuperar su cuenta @flor_de_p donde tiene más de 6 millones de seguidores.