¡Es un montón!

"¡No tenés nada de nena!": locura por la foto viral de María Becerra en bodysuit transparente

Locura en las redes sociales por la tremenda imagen de María Becerra en bodysuit con recortes demenciales. Todos los detalles

Por UNO

Para la tapa de la revista que es seguida por miles de jóvenes, la diosa se la jugó por los cut-outs y las transparencias con un bodysuit negro infartante que marcaba toda su figura y como si fuese poco, mostraba pequeñas aberturas de piel con recortes de lo más atrevidos.

maria becerra bodysuit.jpg
Se viralizó foto de María Becerra en bodysuit transparente.

Se viralizó foto de María Becerra en bodysuit transparente.

"¡Llegó abril a #CosmoMx con la muy talentosa @mariabecerra en la portada!, La nena de argentina que nada tiene de 'nena'", escribió la revista mexicana junto a la portada que ya lleva cientos de miles de likes.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No está pa saquito!": el destape de Emilia Attias que dinamitó el verano

Explosión por la foto de María Becerra en vestido transparente y ajustadísimo

María siguió los pasos de Nathy Peluso y apostó por las transparencias con un vestido de lo más atrevido. Al igual que la cantante que vive en España, la "nena de Argentina", se animó a un diseño que marcó sus curvas como nunca antes.

Como si fuese una pintura viviente, María Becerra se sacó fotos en un jardín y enseguida superó los 800 mil likes y miles de comentarios elogiando su osado atuendo.

maria becerra vestido transparente.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Shorts diminutos o calzas demenciales? Sol Pérez se los puso tan ajustados que se armó

La tremenda foto de María Becerra en mini minúscula

María Becerra cumplió 23 años y decidió celebrarlo con una picante selfie en su cuenta de instagram.

La morocha posó frente al espejo luciendo una súper mini estilo motomami que combinó con un crop top con ganchos en el escote de lo más sexy.

maria becerra 23.jpg

"Ya tengo 23 jeje! Gracias por todos sus mensajitos llenándome de amor", escribió María Becerra junto a la postal natural que cosechó más de un millón de likes en pocas horas generando todo un maremoto en las redes.

►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez se puso una mini-cinturón tan ajustada que se le marcó hasta su dinimuta ropa interior

María Becerra arrasó en culotte

Siempre atrevida y natural, María Becerra llegó a los 11 millones de followers y lo festejó con una selfie en ropa interior.

Sin photoshop, María Becerra se fotografió luciendo un culotte verde agua que combinó con remera anudada y pelo suelto.

"Somos 11 millones gracias por el amor. No tenía nada para subir asique aca les dejo una beboteando", escribió María Becerra junto a la explosiva foto que fue comentada por figuras como su novio J.Rei que la llenó de elogios.

maria becerra culotte.jpg

Temas relacionados: