Diario Uno > Farándula > Flavia

Flavia Palmiero se grabó en micro bikini sin photoshop y la destrozaron: "Mucha panza"

Flavia Palmiero hizo estallar las redes sociales con un explosivo video en traje de baño y los fans fueron letales

Flavia Palmiero publicó un video en traje de baño y los fans le dijeron de todo. La diosa volvió a animarse a mostrar su figura a los 54 años y si bien recibió cientos de elogios, varios followers la criticaron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK_tBfJJOeu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La diseñadora publicó un video luciendo una bikini colorada de su propia marca y mostró su lomazo al natural. A pesar de estar orgullosa de su cuerpazo Flavia recibió comentarios como "Mucha panza", "¿Estás embarazada?", "La panza te queda divina", entre otros.

Te puede interesar...

En una entrevista incluso Flavia reveló que a pesar de sentirse feliz con su cuerpo, recibe muchos malos comentarios por parte de sus haters, en especial en sus publicaciones en bikinis.

"A veces las mujeres me miran y unas me dicen ‘ay, estás recontra operada’, y otros me dicen ‘uh estas echa bolsa’ ¡Pónganse de acuerdo! pero son muchos más los que me dicen cosas lindas”, aclaraba la actriz entrevistada por Catalina Dlugiz.

A pesar de esto Flavia sigue arrasando con sus publicaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKWm6rRJkBQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD