Diario Uno > Farándula > Charlotte

Charlotte Caniggia mostró su exuberante cola y le dijeron de todo: "Está llena de pozos"

Charlotte Caniggia se puso una micro tanga, mostró su cola y los followers estallaron la red con sus comentarios

Charlotte Caniggia revolucionó las redes sociales con una explosiva imagen de espaldas. La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia mostró su figura y los followers enloquecieron.

Charlotte posó con una micro bikini color nude para promocionar un producto de proteínas pero fue el tamaño de su cola el que se llevó todos los comentarios.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK4-NHtBi75%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La morocha recibió mensajes como "Es plástico", "Está lleno de pozos", "Gigante", "no natural", entre otros.

La noche anterior, Charlotte Caniggia confesó que se sintió traicionada por Pampita. Tras su intempestiva renucia a Pampita Online en 2020, remarcó la mala experiencia que pasó.

De la noche a la mañana, Charlotte Caniggia desapareció del programa de Pampita donde hacía de panelista. Todo apuntó en ese momento a un conflicto con Yanina Latorre pero jamás se aclaró el confuso episodio.

Finalmente, después de unos meses, la hija de Claudio Paul Caniggia decidió contar qué fue lo que pasó y acusó a la modelo de traicionarla al aire.

Tras un picante móvil con Yanina Latorre, Charlotte le suplicó a la conductora que no la cruzara en vivo con la panelista de LAM pero Pampita hizo todo lo contrario.

Después de eso, Charlotte Caniggia decidió no volver al programa y asegura que nunca más volvió a hablar en privado del tema con la modelo y conductora que recientemente anunció un nuevo embarazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKabrujBB4b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD