¡Arrasó!

Romina Malaspina se puso a lavar el auto, se le bajó el pantalón y explotó todo

Romina Malaspina estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con un explosivo video limpiando su auto

DIRomina Malaspina volvió a demostrar que es la reina más sexy de las redes sociales. La rubia volvió a mostrar su faceta más divertida y sensual, esta vez con un sorpresivo video.

Romina se grabó limpiando su lujoso auto y sorprendió a sus fans con el look que eligió para hacerlo. Con corpiño, pantalón caído y tanga a la vista, la rubia enloqueció a sus fans que no pararon de comentar su posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK649BGBBBC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Días antes, Romina Malaspina fue furor con su lomazo cuando compartió una foto luciendo una bikini blanca con transparencias súper jugada que hizo delirar a sus fans.

"Las caderas no mienten", escribió pícara junto a la imagen que recibió comentarios como Tantas curvas y yo sin freno, "la argentina más bonita", "quien pudiera", "hembrón", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK1yvhGBcEY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: