Diario Uno > Farándula > Cande

Cande Tinelli se puso la colorada y reventó internet: "Una perra sorprendente"

Cande Tinelli revolucionó las redes sociales y enloqueció a sus followers con una foto al rojo infernal

amCande Tinelli volvió a subir la temperatura de instagram y enloqueció a sus seguidores con una de sus fotos más osadas.

La hija de Marcelo Tinelli suele publicar imágenes explosivas y sensuales aunque este último posteo fue por todo. Candelaria sorprendió a sus fans con una postal desde su guardarropa.

Te puede interesar...

Luciendo un conjunto de lencería coloroado y posando muy sexy, Cande acompaño la foto escribiendo "Una peRRa sorprendente, (siganla)".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK7RQaMnjL6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

La imagen causo furor en pocos minutos recibiendo cientos de comentarios entre los que se destacaron los de famosos como Marcelo Tinelli, Coti y Mimi, entre otros.

Días antes, Cande Tinelli abrió su corazón y habló sobre su autoestima. "¿Tienen días de mierda donde se sienten feos y con la autoestima por el piso? ¿Les pasa? Gracias ¿Algún tip?", expresó.

Inmediatamente la cantante recibió cientos de comentarios incluidos los de su hermano Fran Tinelli que apoyó a Lelé y un sorpresivo mensaje de Maia Sorokin, hija de Coti.