Diario Uno > Farándula > Ivana Nadal

Ivana Nadal se dio vuelta y reventó todo: "Culi... con arena siempre"

Ivana Nadal estalló las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una explosiva foto desde la playa

Ivana Nadal armó las valijas y continuó con su viaje por el mundo. Luego de su paso por Brasil, la morocha llegó a México y desde allí siguió regalándole a sus seguidores las fotos más explosivas e infartantes.

Hace algunos días la morocha volvió a enloquecer a sus fans, con un traje de baño amarillo. Ivana levantó la tira de su bombacha y dejo ver su espectacular tatuaje de pluma en su cadera, demostrando que es imparable a la hora de subir la temperatura.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKl-d5sJmT7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Ahora, Ivana redobló la apuesta con una imagen de espaldas y luciendo sus curvas en todo su esplendor. Con una micro bikini negra la diosa mostró como queda su cola después de tomar sol en la arena.

"Culito con arena siempre", escribió la top divertida junto a la foto que causo furor y recibió comentarios de famosas como Pitty la Numeróloga y Julieta Puente entre otras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK4SlSWphEQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)