Una mejor que la otra

Flavia Palmiero hizo un ranking de sus mejores fotos en micro bikini y explotó Instagram

Las redes sociales explotaron con las mejores fotos de Flavia Palmiero en micro-bikini explosiva. Todos los detalles

Por UNO

Flavia Palmiero sigue demostrando que está más fabulosa y radiante que nunca. A sus 56 años la rubia no teme a la hora de mostrar su figura al natural publicando fotos sin retoques ni photoshop y esta vez no fue la excepción.

Como todos los años, Flavia Palmiero protagonizó la campaña de la temporada primavera-verano 2023 y sorprendió al elegir 15 de sus más infartantes postales.

flavia palmiero bikini (2).jpg
Flavia Palmiero hizo un ranking de sus mejores fotos en micro bikini y explotó Instagram.

Flavia Palmiero hizo un ranking de sus mejores fotos en micro bikini y explotó Instagram.

En las fotos se puede ver a la top presumiendo su figura en diferentes modelos de su bikini Ibiza de lo más variados y coloridos aunque lo cierto es que es su lomazo el que se robó toda la atención. "¿Cuál es tu favorita?", le preguntó a sus fans que no tardaron en responder y llenarla de elogios.

►TE PUEDE INTERESAR: "Soy la figurita fácil del mundial", Florencia Peña se puso la camiseta, mostró el hilito y reventó Instagram

Flavia Palmiero festejó sus 56 en micro-bikini

Flavia Palmiero cumplió 56 años y lo celebró con una infartante fotografía desde la playa. La diosa se mostró orgullosa de sus curvas y de su presente y acompañó su publicación con una profunda reflexión.

"¡Feliz cumple a mí! Agradecer siempre. Muchos mensajes. Mucho amor.Celebró la vida siempre y seguimos con más sueños y nuevos desafíos. A cumplir años que está bueno", comenzó escribiendo en su posteo.

"En esta imagen estoy en el mar hace unos días atrás. Una de mis fotos nuevas y últimas en el paraíso.Y así quería reflejarlo para ustedes frente al mar. Sol. Energía pura. Yo feliz. Que la ola siga de fiesta siempre, los quiero mucho", cerró sobre su fabulosa fotografía.

FLAVIA PALMIERO 56.jpg

Temas relacionados: