Diario Uno > Farándula > Masterchef Celebrity

Filtran picante interna entre los finalistas de Masterchef Celebrity: "Hay mucho pollito que no muestra su cara"

La edición de Masterchef Celebrity está llegando a su fin pero siguen las internas y conflictos entre los participantes

Este lunes comenzó la final de Masterchef Celebrity y Belu Lucius se despidió del ciclo de Telefe tras tener una floja performance en la primera prueba de la definición del certamen.

Los seis finalistas debían llenar una cajita de macarrones, una de las especialidades del jurado Damián Betular. El Polaco y Vicky Xipolitakis fueron los mejores de la jornada, Sofía Pachano y Claudia Villafañe también lograron avanzar y en la definición quedaron Belu Lucius y Analía Franchín.

Te puede interesar...

El jurado que también integran Donato De Santis y Germán Martitegui decidió que la primera en quedar afuera en la semana final fue la instagramer.

Se fue Belu Lucius y hasta el jurado lloró - MasterChef Argentina 2020

Los cinco finalistas de "Masterchef Celebrity Argentina" que siguen en competencia son: El Polaco, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis.

La definición se realizará durante toda la semana, con un eliminado por día, y la gran final será el próximo lunes 18 de enero a las 22:30.

Sin embargo, a menos de una semana, en Corta por Lozano hablaron del certamen y destaparon ciertas internas entre los participantes. Fue Marcelo Polino quien expreso su sorpresa por la falta de conflictos al aire.

Picante, Nico Peralta reveló: "Hay mucho pollito mojado que no muestra su cara tal cual es. No voy a dar nombres pero tengamos en cuenta de que el programa es editado. Hay muchas cosas que no salen".

"Algunos participantes cuentan barbaridades de otros... ¡pero no al aire!", sentenció Nico