¡Diosas totales!

¡Explosivas! Ayelén Paleo mostró a su nueva amiguita en micro-bikini y les dijeron de todo: "¡Son dinamita!"

Ayelén Paleo y su amiga posarone n bikini y explotaron las redes sociales con sus lomazos. Los detalles

Por UNO

Tras reventar Instagram junto a Charlotte Caniggia, Ayelén Paleo siguió con sus posteos y causó delirio entre sus followers con una nueva amiga.

Ayelén Paleo y Charlotte Caniggia se han convertido en una dupla explosiva en las redes sociales aunque esta vez, Ayelén presentó a otra de sus amigas y arrasó.

La diosa salió a disfrutar la noche de Miami en compañía de otra diosa y la foto hizo delirar a sus seguidores.

ayelen paleo amiga.jpg

Presumiendo sus figuras enfundadas en microbikinis, Ayelén Paleo y su amiga se robaron todos los elogios de lso followers. "¡Son dinamita!", "Qué diosas", "Bombas", escribieron fascinados.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió vira

Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo revolucionaron Miami

Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo volvieron a reventar las redes sociales. La hija de Mariana Nannis y la ex vedette son amigas desde hace meses y no temen a la hora de derrochar sensualidad.

Una vez más, Charlotte Caniggia y Ayelén Paleo enloquecieron a sus followers con sus lomazos aunque esta vez fue una foto de su salida nocturna la que provocó delirio en las redes.

Las diosas salieron de fiesta y arrasaron con sus explosivos looks. Mientras que Charlotte Caniggia lució un vestido animal print súper ajustado, Ayelén Paleo optó por uno negro que acentuaba sus curvas a la perfección.

charlotte caniggia ayelen paleo fiesta.jpg

"Mejor amiga", escribió Ayelén junto a la postal nocturna que inmediatamente se llenó de comentarios picantes como "dos potencias se saludan", "qué bombas", "bellas", entre otros aunque también hubo varios mensajes cuestionando sus operaciones estéticas.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Bomba atómica!", Soledad Pastorutti metió minifalda y le dijeron de todo

Temas relacionados: