Diario Uno > Farándula > Eva de Dominici

Eva de Dominici sorprendió con su nuevo look

Eva de Dominici subió varias fotos y videos con el pelo corto y sus seguidores la elogiaron aunque ahora dijo que "es peluca"

Eva de Dominici sorprendió a sus 2 millones y medio de seguidores en Instagram al publicar una foto de su nuevo look. La actriz se cortó el pelo y subió 3 fotos a sus redes que se llenaron de elogios y likes.

La primera postal es una imagen de ella en blanco y negro con la melena hasta los hombre, con volumen, ondas y flequillo. La pareja de Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, se encuentra viviendo en Los Ángeles desde hace un periodo extenso.

Te puede interesar...

View this post on Instagram

A post shared by (@dedominicieva) on

Claro que las fotos llamaron la atención hasta tal punto que no se sabe si es un verdadero cambio de look para grabar alguna película o serie o si bien es una decisión personal. Este jueves Eva de Dominici publicó una nueva foto en la que puso en el epígrafe "es peluca", a lo que los comentarios no tardaron en llegar alagando cómo le queda.

Es peluca
View this post on Instagram

Es peluca

A post shared by (@dedominicieva) on

La relación con el hermano de la actriz se fue fortaleciendo con el paso de los meses y ella quedó embarazada. Tardó 8 meses en confirmar la noticia a los medios. “Fue una decisión charlada y madurada en pareja. Edu es reservado al extremo, y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo”, dijo a la revista Caras.

Hace más de un año nació Cairo, el hijo de la pareja, y la noticia la confirmó la hermana de Eva de Dominici en las redes. Cuando su bebé cumplió un año, De Dominici publicó una tierna foto con el pequeño: “Un año atrás me convertía en la mamá de esta maravilla. Feliz primer año Cairo”.