La Voz Argentina

"¡Estás fuertísima!", Soledad Pastorutti metió cat-suit con transparencias y fue un montón

Soledad Pastorutti sorprendió a los followers y reventó las redes sociales con su look más atrevido. Los detalles

Por UNO

En los últimos años, Soledad Pastorutti ha renovado su estilo y sigue sorprendiendo con su faceta cada vez más glamorosa y sensual.

Si bien sigue manteniendo su frescura y naturalidad, desde hace algún tiempo, la cantante ha dejado atrás su imagen tradicional y ha optado por looks más reveladores demostrando que no teme a la hora de mostrar piel y presumir su femeneidad.

Ahora, Soledad Pastorutti ha regresado a su lugar como jurado en La Voz Argentina y ha sorprendido a sus fans luciendo un cat-suit con transparencias súper sexy que dejó parte de su escote a la vista.

Su atuendo no solo cautivó a los followers sino que incluso fue elogiado por famosas como Juliana Gatass de Miranda, Lula Roshental y hasta Fátima Florez que escribió "Sos todo".

287282846_755877595583499_6826311443127153622_n.webp
Soledad Pastorutti lució un cat-suit súper sexy.

Soledad Pastorutti lució un cat-suit súper sexy.

►TE PUEDE INTERESAR: "Me gusta ejercer seducción", la foto de Viviana Canosa que reventó las fronteras

Soledad Pastorutti salió corriendo del after-party de los Martín Fierro

En Mañanísima, Stefi Berardi y Pampito revelaron que Soledad Pastorutti llegó acompañada por su marido para seguir festejando pero que decidió irse ya que la fiesta en la que estaban presentes figuras como Lali, la China Suárez y Jimena Barón, entre otras, era un "descontrol".

“Me enteré que Soledad Pastorutti entró a la fiesta post Martín Fierro pero cuando vio ese zoológico dio media vuelta y se fue”, contó la panelista.

“Estaba de la mano con el marido y dijo ‘acá no me meto’ y se fue, llegó se arrepintió y se fue”, siguió sobre la breve visita de Soledad Pastorutti a la fiesta.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Vas a quedar calentito!", Melody Luz fue por todo

Qué vio Soledad Pastorutti en el after-party

martin fierro after party.jpg

Según los panelistas de Mañanísima, durante el after party los famosos se pusieron súper picantes y terminaron a los besos todos con todos.

“Se chaparon todos con todos en el after party, pero estaban jugando, jugaban a chaparse chicas con chicas, chicos con chicos y así”, reveló Pampito.

"Estaban calientes como una pava bromeó Carmen Barbieri a lo que Stefi asintió y confirmó que ese fue el motivo por el que la Sole decidió irse a su casa.

►TE PUEDE INTERESAR: El impactante vestido de Wanda Nara para una boda en Roma

Soledad Pastorutti arrasó con su lomazo en bikini

Semanas antes, la Sole Pastoutti armó las valijas y se fue de viaje con toda su familia. Desde allí, la Sole compartió su alegría y felicidad y publicó un álbum con los mejores momentos de su estadía.

Claro que el paisaje y su felicidad no fueron los únicos en llevarse los elogios. La Sole sorprendió a sus followers con su tonificada figura, en especial en sus fotos en bikini.

"Mi mejor regalo de navidad: vacaciones, familia, amor. Es mi deseo para todos ustedes!!! Los quiero!!! Nos vemos pronto", escribió la morocha.

sole pastorutti 3.jpg

Temas relacionados: