¡Arrasó!

¡Espectacular! El impactante vestido de Wanda Nara para una boda en Roma

Wanda Nara paralizóRoma con uno de sus vestidos más impactantes. Toos los detalles del diseño del que todos están hablando

Por UNO

Fiel a su estilo, Wanda Nara compartió con sus followers imágenes desde que salió de París. La mujer de Mauro Icardi tomó un avión privado y se mostró súper canchera.

WANDA NARA CASAMIENTO 3.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi elegantes y sofisticados en Roma.

Wanda Nara y Mauro Icardi elegantes y sofisticados en Roma.

Acompañada por su marido, Wanda Nara paralizó las redes al mostrar el impactante vestido que lució para la boda de unos amigos en Roma y sorprendió con un álbum desde el coliseo digno de una diosa italiana.

Wand eligió un diseño celeste de Vera Wang, con hombros al descubierto que marcaba su silueta a la perfección. Lo acompañó con cabellos suelto y make up natural a cago de su estilista Kenny Palacios.

WANDA NARA CASAMIENTO 2.jpeg
Wanda Nara eligió un diseño de Vera Wang.

Wanda Nara eligió un diseño de Vera Wang.

►TE PUEDE INTERESAR: Filtran que Charlotte Caniggia y Melody Luz no se pueden ni ver

El look de Wanda Nara en la cancha

El PSG, se consagró como campeón de la Liga de Fútbol de Francia y Wanda Nara asistió a la cancha para acompañar a Mauro Icardi en los festejos.

LA rubia lució uno de sus looks más elegantes y sofisticados. Para la ocasión, Wanda optó por un conjunto de traje sastre color crudo y crop top rayado de Celine súper chic.

wanda psg 1.jpeg

Los fans quedaron encantados con su outfit y la llenaron de comentarios elogiando su elección. "Al fin te pusiste elegante", "Tu mejor look", "Bárbara", escribieron.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Ese pechito!", El tremendo look de Wanda Nara para recorrer las calles de Roma

Wanda Nara al natural en la confirmación de su hijo

Desde París, la hermana de Zaira Nara celebró la confirmación de su hijo Valentín López y compartió fotos de la ceremonia en su cuenta de Instagram

A pesar de ser fanática de outfits súper glamorosos, Wanda Nara optó por llevar un look de pantalón de vestir, gris, camisa rayada, musculosa y nada de maquillaje mostrándose a cara lavada.

La rubia estuvo acompañada por Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabela llamando la atención la ausencia de Maxi López, padre de Valentín, Benedicto y Constantino.

wanda confirmacion 1.jpg

Temas relacionados: