Si bien esta alejada de los medios, Barbie Vélez sigue revolucionando las redes. La hija de Nazarena Vélez no ha parado de postear tutoriales y videos durante la cuarentena y ahora sorprendió con una de sus publicaciones más infartantes.
¡Estalló la red! La foto de Barbie Vélez bañándose

Barbie mostró su faceta más sensual y glamorosa con una imagen desde su bañadera. Cubierta por espuma, la actriz posó para promocionar una famosa marca de gilettes para depilación femenina.
Días antes, Barbie compatió con sus followers una foto del back de una producción de fotos donde se mostró más sexy y sensual que nunca.
Recomendadas
En la foto se puede ver a la rubia con camisa desprendida, escote impactante y make up deslumbrante. "Se picó", escribió divertida junto a la publicación que recibió miles de halagos y likes.
Sobre sus tips de belleza, Barbie participó del programa Estelita en Casa junto a Jay Mammon y reveló que se relajó con la parte estética durante el aislamiento y ahora le parecen importantes otras cosas. Igual, sobre su voz aguda, asegura que se esfuerza mucho por mejorarla, sobre todo para poder trabajar en los proyectos de ficción.