¿Embarazada?

"¡Esa panza es de seis meses!", Melody Luz se puso el marcadito y le dijeron de todo

Los followers explotaron y estallaron en comentarios con el impactante álbum de Melody Luz. Todos los detalles

Por UNO

Melody Luz recordó su espectacular viaje por Europa con un romático álbum junto a Alex Caniggia. La pareja vivió tres semanas a puro amor recorriendo las pintorescas ciudades europeas.

Desde el primer momento de su llegada, Melody Luz y ALex Caniggia compartieron con sus seguidores postales, historias y videos de su día a día que incluyeron paseos, mucha gastronomía y hasta visitas a museos.

melody luz embarazada 1.jpg
"¡Esa panza es de seis meses!", Melody Luz se puso el marcadito y le dijeron de todo.

"¡Esa panza es de seis meses!", Melody Luz se puso el marcadito y le dijeron de todo.

Ya en la Argentina, Melody Luz publicó un álbum de fotos con lo mejor de su paseo por Madrid, sin embargo fue su figura la que se llevó todos los comentarios despertando nuevas sospechas de embarazo.

En las imágenes, Melody Luz lució un vestido negro súper ajustado que marcaba su figura y los followers volvieron a estallar con comentarios como "Estás embarazada", "Esa panza es de seis meses", "No se puede ocultar más ese embarazo", entre otros.

melody luz panza embarazada 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Soy la figurita fácil del mundial", Florencia Peña se puso la camiseta, mostró el hilito y reventó Instagram

Melody Luz paralizó el Mercado de San Miguel

Tras recorrer Milán y Amsterdam, Melody Luz y Alex Caniggia llegaron a Madrid y visitaron algunos de sus sitios más icónicos y populares.

Fanáticos de la buena gastronomía, Melody Luz y Alex eligieron el mercado de San Miguel para probar algunos platos típicos y desde allí mostraron los looks que eligieron para la ocasión.

melody luz madrid.jpg
Melody Luz explotó Madrid y paralizó el mercado central con su look

Melody Luz explotó Madrid y paralizó el mercado central con su look

De negro y combinados, la pareja se mostró súper enamorada y Melody Luz sorprendió con el jumpsuit estilo biker que eligió para la ocasión. "Llenandonos la pancita como siempre", escribieron divertidos.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Quiii, pará un poco fuega!", furor por la foto de Soledad Pastorutti en jumpsuit transparente

Melody Luz paralizó Milán

Melody Luz deslumbró a todos los habitantes de la ciudad y a los turistas,

Vestida de rosa, Melody Luz atrajo miradas con su minifalda rosa y un saco muy cortito que mostraron toda su figura. Junto con ella, Álex Caniggia se mostró con una remera del mismo color.

Melody Luz y Álex Caniggia se encuentran paseando por Europa y adonde van, ella suele causar sensación con sus atuendos y belleza.

►TE PUEDE INTERESAR: Charlotte Caniggia: el impactante look y topless para Divas Play

Melody Luz.jpg
Álex Caniggia y Melody Luz

Álex Caniggia y Melody Luz

Temas relacionados: