Diosa total

En shorts ultra cortitos, Alina Moine salió en vivo y dinamitó la pantalla

Alina Moine reventó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con sus shortcitos demenciales

Por UNO

Alina Moine sabe cómo enloquecer a sus seguidores con cada posteo que realiza. Ya sea luciendo atuendos súper elegantes como mostrando su faceta más despojada y casual, la rubia arrasa en las redes.

alina moine shorts 1.jpg
En shorts ultra cortitos, Alina Moine salió en vivo y dinamitó la pantalla.

En shorts ultra cortitos, Alina Moine salió en vivo y dinamitó la pantalla.

Ahora, Alina Moine volvió a apostar por la tendencia preppy llevando un conjunto en el que sus mini shorts hiper cortitos se robaron todo el protagonismo.

Dejando sus tonificadas piernas al descubierto, Alina combinó sus shorts con camisa estampada de lunares y, como broche de oro, cerró su outfit con corbata al tono recibiendo una catarata de likes al instante.

alina moine shorts 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: En mini fajada y bralette de encaje, Karina La Princesita no dio tregua y arrasó

Alina Moine enloqueció con sus pantalones más ajustados

Alina siguió los pasos de it girls como Lali y María Becerra y se sumó a la tendencia de los pantalones de cuero súper ajustados.

alina moine pantalones cuero 1.php

De lo más atrevida la diosa se sacó fotos desde todos los ángulos y hasta le hizo zoom a su cola provocando toda una revolución entre sus seguidores.

alina moine pantalones cuero 2.php

►TE PUEDE INTERESAR: A sus 51 años, Thalía mostró su abdomen plano y estallaron los portales con su lomazo

Alina Moine cautivo con su look de entrecasa

Esta vez, Alina se animó a mostrarse más natural que nunca con un álbum donde se la ve luciendo uin look de entrecasa de buzo XL y medias de algodón ideal para estar cómoda, relajada pero igual de espléndida que siempre.

"Secuencia de #domingo de #fiaca", escribió Alina junto al álbum que cosechó más de 10 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza, sonrisa y también su nuevo corte de pelo.

alina moine buzo fiaca 2.jfif
En buzito al ras, medias de algodón, Alina Moine metió fotitos y dinamitó el domingo.

En buzito al ras, medias de algodón, Alina Moine metió fotitos y dinamitó el domingo.

►TE PUEDE INTERESAR: Vestidito de cuero y bucaneras, Sol Pérez metió look colegiala y fue un montón

Alina Moine subió foto en micro-bikini y dinamitó Instagram

Dueña de un lomazo impactante, Alina Moine fue elegida para protagonizar la portada de una revista donde no dudó en posar en micro-bikini.

En la foto se puede ver a la supuesta ex novia de Marcelo Gallardo en una piscina luciendo un diseño animal print de lo más jugado.

alina moine bikini.jpg

"Deporte en estado salvaje" es el título que acompaña la tapa que inmediatamente se volvió viral y provocó un tsunami de reacciones entre los seguidores.

En jumpsuit demencial, a Analía Franchín se le transpatentó el hilo dental y fue mucho para Gran Hermano

Alina Moine arrasó con su look "Jesica Rabbit"

Alina Moine fue elegida para conducir la alfombra roja de la avant premiere de la serie "RIngo. Gloria y muerte" sobre la vida del boxeador Ringo Bonavena y fue por todo con su look.

Súper elegante, Alina Moine eligió un vestido colorado impactante con escote de un solo hombro y tajo profundo dejando su pierna al descubierto. Combinó su vestido con unas sandalias negras y sorprendió con unos labios al tono de lo más sexy.

alina moine ringo 1.jpg

La conductora posó como toda una diosa en la red carpet y además se sacó divertidas fotos desde el camarín con Matías Martín, quien la acompañó en la conducción del evento.

►TE PUEDE INTERESAR: Pantalón súper bajo y mini pañuelito, el look de Martita Fort que dejó a la vista sus tattoos escondidos

Temas relacionados: