¿Se le fue la mano?

En shortcitos blancos, Barby Silenzi beboteó desde el ascensor y es un montón

Locura en las redes sociales por las fotos virales de Barby Silenzi prendiendo fuego el ascensor. Los detalles
Por UNO

Barby Silenzi, sigue enloqueciendo a sus fieles seguidores con pequeños adelantos del contenido que sube en la plataforma Divas Play.

Tras la partida de famosas como Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, entre otras, Barby sigue más vigente que nunca en la página de contenido para adultos.

►TE PUEDE INTERESAR: Locura por la foto de Nati Jota y su hermanita en hilo dental desde la playa

Si bien la totalidad de fotos y videos son accesibles solo para suscriptores, Barby no teme a la hora de compartir explosivos anticipos y esta vez no fue la excepción.

barby silenzi beboteando 1.jpg
En shortcitos blancos, Barby Silenzi beboteó desde el ascensor y es un montón.

En shortcitos blancos, Barby Silenzi beboteó desde el ascensor y es un montón.

La novia del Polaco aprovechó su viaje en ascensor y prometió nuevas imágenes en Divas Play. Luciendo un shortcito blanco, strapless turquesa y zapatillas, Barby Silenzi beboteó y cautivó. "Yendo", escribió creando gran expectativa entre sus followers.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Carne de exportación!": Alejandra Maglietti se puso su bikini más hot

Barby Silenzi presumió su figura en Aruba

Acompañada por el Polaco, Barby Silenzi armó las valijas y viajó a las paradisíacas playas de Aruba.

Desde allí, Barby Silenzi no ha parado de presumir su lomazo luciendo las micro-bikinis más llamativas y sexys generando todo un terremoto en las redes.

►TE PUEDE INTERESAR: Tajo profundo, bucaneras y vestido apretadísimo, Débora Plager subió la temperatura de Semana Santa

barby silenzi bikini lila 3.avif
 Con florcitas y microscópica, Barby Silenzi mostró su bikini más infernal y fulminó Instagram.

Con florcitas y microscópica, Barby Silenzi mostró su bikini más infernal y fulminó Instagram.

Ahora, la estrella de SUPER SEX, compartió una nueva foto tomando sol y disfrutando del atardecer para la que eligió una bikini con estampado floral color violeta y blanco que acentuaba sus curvas de manera explosiva.

Claro que esta no fue la única foto en traje de baño. El día anterior, Barby Silenzi subió otra imagen, esta vez con una bikini blanca de tiras anudadas demencial.

BARBY SILENZI ARUBA 1.jpg
Se filtran fotos de Barby Silenzi en las playas de Aruba y son demenciales.

Se filtran fotos de Barby Silenzi en las playas de Aruba y son demenciales.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Reventó Punta! A Martita Fort se le transparentó todo a través de su camisa y la foto es viral

Barby Silenzi más sensual que nunca en SEX

La morocha arrancó hace algunos días con una foto sentada sobre un columpio luciendo un body colorado con ultra cavado dejando poco para la imaginación.

►TE PUEDE INTERESAR: "Estoy muy manija": Romina Malaspina se sumó al "fetishcore" con su look más picante

Barby Silenzi redobló la apuesta y publicó una nueva foto, esta vez acompañada por otras bailarinas y luciendo un body de látex mucho más jugado.

Es que Barby se animó a un diseño con recortes en el escote, dejando a la vista la mitad de todo su underboob. "SUPER SEX", escribió Barby Silenzi junto al álbum que provocó delirio entre sus seguidores.

barby silenzi underboob 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: En vestido ajustadísimo y escote con argollas, Débora Plager salió en vivo y dinamitó el noticiero

Barby Silenzi arrasó en bikini

Dueña de un cuerpo escultural la morocha suele sacarse fotos en bikini y esta vez no fue la excepción aunque su plano fue mucho para sus fans.

Súper sexy, Barby posó desde la reposera luciendo una micro-bikini floral estampada blanca y negra con tiras anudadas en la bombacha y reventó la térmica.

barby silenzi bikini taparrabo.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Alina Moine se puso "look colegiala" y dinamitó el termómetro

Temas relacionados: