¿Se le fue la mano?

El look de Wanda Nara en África que hizo estallar a Zaira: "Andás..."

Wanda Nara paralizó las redes sociales y enloqueció a Zaira Nara con un atuendo al límite. Los detalles

Por UNO

Wanda Nara sigue con sus espectaculares postales desde África.Tras brillar con su atuendo en una espectacular boda en Roma, la empresaria armó las valijas y viajó junto a Mauro Icardi a África para celebrar su aniversario.

Desde allí, Wanda Nara ha convertido los paisajes africanos en una verdadera pasarela de tendencias sorprendiendo con cada uno de sus atuendos.

Wanda publicó una selfie luciendo un nuevo mameluco aunque en esta ocasión dejó a la vista su voluminoso escote. Lo combinó con una lujosa cartera y gorrito en la cabeza.

wanda africa zaira.jpg
El look más sexy de Wanda Nara en África.

El look más sexy de Wanda Nara en África.

Su outfit provocó la reacción de Zaira Nara. "Tranqui con los looks", escribió la morocha mientras que Eli Sulichín, la novia de Benjamín Vicuña, también dejó su opinión.

►TE PUEDE INTERESAR: El impactante vestido de Wanda Nara para una boda en Roma

Wanda Nara cautivó la selva

Además, la hermana de Zaira Nara se animó a realizar una travesía por el medio de la selva donde pudo ver a los gorilas en su hábitat natural y sorprendió con el look que eligió para la aventura.

A tono con el paisaje, Wanda Nara lució un mameluco verde con crop top de Celine. "Mi felicidad no se las puedo explicar vivimos una experiencia única . Gracias Rwanda por todo lo que aprendimos", comenzó escribiendo junto a su álbum.

wanda selva 2.jpg

"Nuestra experiencia en la montaña es inolvidable , después de caminar tanto en altura cruzándonos con todo tipo de obstáculos hasta encontrar una familia de Gorilas y simplemente pasar más de una hora observando como viven (algo realmente inexplicable )", siguió.

"Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante . Otra cosa increíble es lo que hizo este país por preservar una especie que estaba en peligro y ya no . Ojalá todos puedan algún día conocer este lugar", cerró.

Como siempre su álbum causó gran revolución y los followers no dudaron en elogiar su outfit. "Exploradorita infernal", "Qué bomba en la selva", "¡Cuidado con los gorilas!".

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play: Barby Silenzi redobló y ¡metió videito nocturno!

El look de Wanda Nara en la cancha

El PSG, se consagró como campeón de la Liga de Fútbol de Francia y Wanda Nara asistió a la cancha para acompañar a Mauro Icardi en los festejos.

LA rubia lució uno de sus looks más elegantes y sofisticados. Para la ocasión, Wanda optó por un conjunto de traje sastre color crudo y crop top rayado de Celine súper chic.

Los fans quedaron encantados con su outfit y la llenaron de comentarios elogiando su elección. "Al fin te pusiste elegante", "Tu mejor look", "Bárbara", escribieron.

wanda psg 1.jpeg

Temas relacionados: