Fue por todo

Divas Play: Barby Silenzi redobló y ¡metió videito nocturno!

Barby Silenzi paralizó las redes sociales y reventó la noche del viernes en Divas Play. Los detalles

Por UNO

Una vez más, la morocha que fue una de las últimas en sumarse a la plataforma en la que trabajan famosas como Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, entre otras, anticipó un nuevo video y dejó sin aliento a sus fans.

barby silenzi divas.jpg

Posando de espaldas, con outfit compuesto por bomber jacket y bucaneras, Barby Silenzi prometió videito sin censura.

"Hoy es Noche de @divasplayok. Que estás esperando para entrar en mi perfil exclusivo. Hay videitos nuevos", prometió la bailarina recibiendo cientos de miles de likes y reacciones en minutos así como también cientos de comentarios elogiando su sensualidad.

No es la primera vez que promete videíto ni que mete videos sexies en su perfil de Instagram.

►TE PUEDE INTERESAR: El impactante vestido de Wanda Nara para una boda en Roma

Barby Silenzi al rojo vivo

Horas antes,Barby Silenzi utilizó su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a que vean el nuevo contenido que subió a su perfil del sitio para adultos. La bailarina metió un foto de espaldas que dejó a sus fanáticos boquiabiertos.

Barby-Silenzi-Divas-Play1.jpg

"Que hacen esta noche fría de jueves? Les propongo que me visiten en @divasplayok. Mucho material nuevo… Mi link en mi bio", escribió la ex pareja del Polaco y en la imagen se la puede ver con una mano en la pared, luciendo un top y un culotte blanco. A la instantánea le agregó un emoji de corazón para tapar su sidebood.

Pero eso no fue todo, la mediática de 38 años también compartió en una historia una breve grabación con una foto suya con la frase "Acabo de subir un video. Muy bomba caserito". Obviamente, dejó el link para que vean el video sin censura.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡A cara lavada y...!", El llamativo look de Wanda Nara para la confirmación de su hijo

Cuánto hay que pagar para ver a Barby Silenzi en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 15 dólares. Además, el sitio aclara que se agregará un costo de transacción de U$ 0.99.

Barby-Silenzi-en-Divas-Play3.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Pao Morenna, la mendocina que trabaja en los medios y se suma a Divas Play

Para comodidad del usuario, todos los planes se renuevan automáticamente. en caso de no querer continuar con el servicio puede darse de baja.

En Divas Play está lleno de figuras argentinas

La disputa entre famosas argentinas en Divas Play es feroz. Cada vez son más las que se unen al sitio para adultos en busca de ingresos en dólares. Entre ellas se encuentran también Mariana Diarco, Celeste Muriega, Barby Silenzi y Vanina Escudero.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Ese pechito!", El tremendo look de Wanda Nara para recorrer las calles de Roma

Estas son las principales famosas en el sitio de adultos:

  • Florencia Peña
  • Silvina Luna
  • Silvina Escudero
  • Adabel Guerrero
  • Johanna Villafañe

A ellas hay que sumarle a Christian Sancho y una curiosidad: un perfil compartido entre él y su pareja, Celeste Muriega.

Temas relacionados: