Diario Uno > Farándula > Noelia

El explosivo baile de Noelia Marzol en bikini: mostró su underboob y arrasó

Noelia Marzol estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con un video perreando en traje de baño

Feliz con su embarazo, Noelia Marzol se mostró más sexy y divertida que nunca. Hace algunos días, la bailarina confirmó púbicamente que se encuentra en la dulce espera junto a su pareja, Ramiro Arias. En mayo de este año, la actriz le decía en exclusivo al sitio PrimiciasYa.com: "Antes de fin de año quisiera ser madre". Y ahora su deseo está por cumplirse.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHwD20PHK8b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Me encantaría ser madre, pero no es algo que por ahora pueda charlar con mucha libertad. Antes de fin de año yo quisiera ser madre. Vamos a ver si la suerte me acompaña. Es algo que vengo pensado hace un tiempo largo", declaraba Noelia hace seis meses.

Te puede interesar...

Y tras las idas y vueltas con su novio, en setiembre pasado la pareja se comprometió y hoy espera su primer hijo. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en "LAM".

En diálogo con PrimiciasYa.com, Noe dijo: "Estamos muy contentos con Ramiro. Lamentablemente se filtró la noticia hace unos días pero no era mi intención con hacerlo público hasta cumplir los tres meses. Estoy de dos meses y medio". Por estos días, Marzol reparte su tiempo entre las funciones y ensayos de "Sex Virtual" y "Auto Sex" y las grabaciones de la serie "Millennials".

Ahora, Noelia se grabó bailando muy sexy y luciendo su impaciente panzita. Al ritmo del hit "Ponte pa mi" de Justin Quiles, la futura mamá arrasó con su bikini diminuta y short de jean.

"Aunque quiera guardar la compostura, este tema no me deja!", escribió junto al posteo que fue furor en las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIDzBxPHKX2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD