Diario Uno > Farándula > El Dipy

El Dipy se sacó la foto con Mauricio Macri y pegó almuerzo

El cantante de cumbia El Dipy consiguió la selfie que le había pedido al ex presidente Mauricio Macri para enojar a los K y contó que almorzaron juntos

Todo comenzó por las redes sociales y terminó con un almuerzo. El cantante de cumbia El Dipy, quien se define por él mismo como anti K, logró reunirse con el ex presidente de la Nación Mauricio Macri y se sacó una foto.

El cumbiero le había pedido el pasado martes al ex mandamás de Boca una foto ya que manifestó sentirse cansado que lo tildaran de macrista por pensar distinto y quería que reventaran de bronca los K.

"Podrido me tienen diciéndome MACRISTA ni lo conozco a Macri. Tanto quieren que lo conozca? que les pasa... Si no pienso como ustedes soy de Macri? Me cansaron. Solo x el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto. Hola @mauriciomacri sale selfie?", fue el tuit de David Adrián Martínez que dio inicio al conclave.

El-Dipy-Mauricio-Macri1.jpg

Obviamente que la respuesta de Macri, por la misma red social (Twitter), no tardó en llegar: "Cuando quieras hacemos la foto", le dijo.

Bueno, finalmente, este jueves al mediodía, El Dipy y Mauricio Macri almorzaron juntos según reveló el músico en una publicación que subió junto a una foto.

"Que pedí? FOTO... Y que pasó? salió selfie con @mauriciomacri!! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes....", escribió el Dipy.

El-Dipy-Mauricio-Macri2.jpg

Por su puesto que en pocos minutos la publicación recibió miles de comentarios y otros tantos Me Gusta. La grieta se ensanchó y hubo palabras para los dos bandos, tanto de apoyo como de repudio.

"Esaaaaa las kukas van a enloquecer", le escribió una usuaria. Mientras que otra dijo: "Hermosa foto dipy con mí presidente!!!". "Genios, Mauricio cumple siempre. Ahora me toca a mi. Yo quiero una foto con él", fue el mensaje de otro.

En tanto que otros mensajes no fueron del todo buenos. "En Rosario MM nunca le dio bola a los que estudian", publicó un joven.

https://twitter.com/eldipypapaok/status/1400580301747900421

Seguir leyendo