Diario Uno > Farándula > Fede Bal

El conmovedor llanto de Fede Bal en Masterchef Celebrity

Fede Bal vivió un momento muy emocionante y conmovió a todos sus compañeros en "Masterchef Celebrity"

Fede Bal no pudo contener sus emociones anoche en Masterchef Celebrity. Tras no superar los desafíos semanales, el hijo de Carmén Barbieri volvió a competir en una nueva gala de eliminación y se mostró muy conmovido con las devoluciones del jurado.

Fede Bal quiere renunciar al certamen - MasterChef Argentina 2020

Fede sorprendió con unos ravioles que recibieron halagos por parte del jurado que se emocionó ante las lágrimas del actor. Germán Martitegui trató del calmar al joven aduciendo que el plato era uno más en el certamen, pero Bal le dejó en claro que para él fue "mucho más que un raviol".

Te puede interesar...

Al ver que comenzaba a lagrimear, Santiago del Moro le preguntó qué le pasaba y Fede solo atinó a decir: "La vida pasa".

"Muchas gracias por lo que me dicen. Es muy lindo compartir con esta gente y con ustedes, y es como ustedes dicen: no hay que bajar los brazos en ningún momento de la vida ya sea una pasta que se te está quemando o ya sea una enfermedad fuerte. Me parece que de eso se trata, y hoy es una enseñanza hermosa y me hace muy bien estar acá, escucharlos a ustedes, aprender, frustrarme y volver como cada nuevo día", dijo el participante antes de volver a su estación de trabajo.

La emoción de Fede Bal al recordar la lucha contra su enfermedad - MasterChef Argentina 2020