Diario Uno > Farándula > Lola Latorre

Lola Latorre justificó su presencia en la fiesta clandestina

La versión de Lola Latorre sobre qué hacía en la fiesta clandestina dista de la historia que contó su abogado Burlando. "Ni siquiera le avisé a mi mamá", dijo

Lola Latorre justificó su presencia en la fiesta clandestina en la que le labraron un acta y por la que podría ser citada por la Justicia. La hija de Yanina y Diego Latorre, que ya tuvo coronavirus al igual que su padre, fue descubierta por la Policía el viernes en Mercedes. Su versión de los hechos y la contradicción con lo que dijo su abogado Fernando Burlando.

Lola Latorre, preocupada por cómo seguirá su participación en el Cantando 2020, aseguró que no participó de la fiesta clandestina y que solo fue a buscar a una amiga que sí estaba allí.

Te puede interesar...

"Yo estaba con dos amigas acá en mi casa (en Pilar) y cuando me llamó una amiga para que la fuera a buscar, fui con mi auto. Llegué, la busqué y obviamente en el camino dijimos 'che, ¿estaremos haciendo las cosas bien?'", aseguró la hija de Yanina Latorre.

"Esta fiesta fue el viernes. Yo estaba con mis amigas en casa y Mercedes queda cerca por eso fuimos a buscarla. Ni siquiera le avisé a mi mamá porque de inconsciente me subí al auto y fui a buscarla. Nunca pensé que se iba a armar todo este quilombo", dijo la influencer de 19 años.

Fiesta clandestina3.jpeg
Algunas fotos de la fiesta clandestina en la que aprehendieron a Lola Latorre

Algunas fotos de la fiesta clandestina en la que aprehendieron a Lola Latorre

Sus palabras difieren de lo que había explicado Fernando Burlando, abogado de la familia, quien indicó que Lola Latorre "estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla".

"Cuando llegué al campo vi 12 patrulleros, busqué a mi amiga y nos dijeron que de la única manera en que podíamos salir de la casa era dando los datos y firmando una notificación... fue un quilombo tremendo... firmé lo que tenía que firmar, di mis datos, subí al auto y me fui", explicó Lola.

Lola Latorre habló de la posibilidad de quedar fuera de Cantando 2020

¿La expulsarán del Cantando 2020?

En la entrevista que brindó a LAM, con Ángel de Brito, la joven pidió disculpas. "Yo me muero si me quedo sin el Cantando porque primero es mi trabajo y segundo, la estoy pasando súper bien. Pido disculpas".