Diario Uno > Farándula > Lola

Yanina Latorre: "Lola fue a buscar a una amiga y le tomaron los datos"

Lola Latorre fue acusada de ir a una fiesta clandestina y de quedar demorada por la policía, pero su madre Yanina lo niega y desmiente esta versión

Este domingo, una fuerte versión empezó a circular acerca de que Lola Latorre había sido demorada por participar de una fiesta clandestina que se organizaba en una quinta de Mercedes, en la que había entre 400 y 500 personas.

El periodista Paulo Kablan informó del hecho desde su cuenta de Twitter aunque luego compartió la tajante desmentida de Yanina y Diego Latorre.

Te puede interesar...

“La familia Latorre desmiente terminantemente que Lola haya participado de una fiesta en Mercedes y mucho menos que haya sido demorada”, escribió el periodista de policiales. “El doctor Fernando Burlando, representante legal de la familia, está tratando de esclarecer lo sucedido. Vamos a ampliar”, indicó el panelista de "Cortá por Lozano".

Según detalla el portal Noticias Mercedinas, el encuentro ilegal se había organizado como una fiesta más: se pagaba una entrada y se vendían bebidas. Las demoras fueron sin incidentes y a todos se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

La única que habló hasta el momento fue Yanina, quien aclaró: "Lola fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró", dijo en diálogo con DiarioShow.