Cristina Pérez y Rodolfo Barili discutieron al aire el miércoles por la utilización de las grúas y multas a automovilistas en medio de la pandemia.

Fue por el caso de un hombre que resistió el acarreo de su auto al grito de “tengo coronavirus” lo que generó un álgido debate entre la dupla de "Telefe Noticias".

Te puede interesar: Desde el lunes 18 los bares, cafés y restoranes podrían volver a atender al público

El episodio se dio en la calle Azcuénaga 778, donde estaba el auto parado desde hacía 40 días debajo de un cartel que indicaba la zona exclusiva de carga y descarga para los comercios del área.

Tras escuchar el informe detallado del cronista, Rodolfo Barili comentó: “Todo lo que hizo el hombre está mal. Ahora si la Ciudad se niega a que vuelva un mínimo de actividad comercial, ¿hacía falta que volvieran las grúas? Todavía estamos todos adentro de nuestras casas y la Ciudad se flexibilizó, porque hay un límite de la paciencia y la cuestión económica. ¿Pero van a joderle la vida al vecino y sacarle guita? Cada uno estacionó como pudo estos días”.

 Embed      

Luego, Cristina Pérez comentó: “Yo tengo una visión un poco distinta a la que enfoca a las grúas. Hay que estacionar bien por un lado. Segundo, hay controles para que no se viole la cuarentena, que tal vez sean menores, pero los hay. Pero hay que estacionar bien”.

"Nadie dijo que haya menos controles en la ciudad ni ‘qué bien’ al vecino que estacionó mal. ¿A vos te parece que la (única) actividad económica que puede volver es la de cobrarle multas a la gente que está mal estacionada? A mí me parece que está mal", remarcó Barili.

"Es otra discusión si estacionó mal, pasó la grúa y es lo más antipático del mundo, tampoco tiene derecho a amenazar a una mujer con que tenía coronavirus", insistió Pérez.

Temas relacionados: