Contenido para adultos

Divas Play: qué es y cómo registrarse

El sitio para adultos Divas Play es un página web donde mujeres y hombres suben contenidos sin censuras y se debe pagar para acceder con exclusividad

Por UNO

El dueño del sitio es Mauricio Peña, un empresario uruguayo de 46 años nacido en Montevideo. Es director de un holding de empresas que operan como Grupo Peña en el área de servicios construcción, seguridad y principalmente en el entretenimiento para adulto, mediante la reconocida marca Divas.

Divasplay y Divasplayindependientes son operados por Divasplay Enterprise Limited SA. Es una sociedad anónima registrada en Inglaterra y Gales y su dirección de oficina registrada está en Londres.

Divas-Play-pantalla-de-inicio.jpg
Con la llegada de Silvina Luna y Florencia Peña a Divas Play, fueron muchas famosas argentinas las que luego también se sumaron.

Con la llegada de Silvina Luna y Florencia Peña a Divas Play, fueron muchas famosas argentinas las que luego también se sumaron.

En los últimos meses se sumaron muchísimas modelos y vedettes argentinas entre las que se encuentra la mendocina Pao Morenna, quien ya compartió contenido de alto voltaje.

Divas Play: cómo registrarse

Para utilizar Divas Play, primero hay que registrarse y crear una cuenta de usuario en el sitio web www.divasplay.com/home y proporcionar una dirección de correo electrónico válida, un nombre de usuario y una contraseña o autenticarse con una cuenta válida de Twitter o Google.

Divas-Play-registro.jpg
Para registrarse en Divas Play hay que cumplir una serie de requisitos.

Para registrarse en Divas Play hay que cumplir una serie de requisitos.

La contraseña debe ser única (lo que significa que es diferente a las que usa para otros sitios web) y debe cumplir con los requisitos técnicos del sitio para la composición de contraseñas.

►TE PUEDE INTERESAR: "La mirada lujuriosa" de Silvina Luna en Divas Play

Para registrarse como usuario:

  • Debe tener al menos 18 años y se le pedirá que lo confirme.
  • Si las leyes del país o estado / provincia donde vive establecen que solo puede estar legalmente vinculado por un contrato con nosotros a una edad que sea superior a 18 años, entonces debe tener la edad suficiente para estar legalmente vinculado por un contrato. con nosotros bajo las leyes del país o estado / provincia donde vive.
  • No se le debe prohibir el acceso a nuestra plataforma bajo ninguna ley que se aplique a usted.

Si no cumple con los requisitos anteriores, no debe acceder ni utilizar Divas Play.

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña arrasó en Divas Play: "La curiosidad mató al gato"

Qué famosas están en Divas Play

Florencia Peña y Silvina Luna son de las preferidas, pero son muchas las argentinas que se fueron sumando. Y, entre los hombres, se encuentra Christian Sancho y su pareja, Celeste Muriega.

Algunas de las famosas argentinas son:

  • Cinthia Fernández
  • Charlotte Caniggia
  • Silvina Escudero
  • Adabel Guerrera
  • Barby Silenzi
  • Fernanda Vives
  • Marian Diarco
  • Johanna Villafañe
Florencia Peña y Silvina Luna para Divas Play.jpg
Peña y Luna arrasaron en el sitio para adultos.

Peña y Luna arrasaron en el sitio para adultos.