Una bomba para adultos

"La mirada lujuriosa" de Silvina Luna en Divas Play

Silvina Luna hizo una producción muy caliente para Divas Play y mostró un avance de esta. Qué le dijeron sus seguidores y algunas famosas. Los detalles

Por UNO

La modelo e influencer Silvina Luna volvió a sorprender con una producción para Divas Play que hizo subir la temperatura del fin de semana largo.

Con una producción muy sugerente, hecha en blanco y negro, en la que se la ve como si estuviese recostada, y mordiendo el dedo de un guante, Silvina Luna enloqueció a sus seguidores y a varios famosas que no dudaron en comentarle el posteo en Instagram, en donde dio un avance para Divas Play.

"Woooooww amiga", "bomba", fueron las palabras de Majo Martino y de Adabel Guerrero (que también es modelo de Divas Play) ante el avance mostrado por Silvina Luna.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Todos están hablando de la te...!", Jésica Cirio no se guardó nada

"Totalmente diosa", "esa mirada lujuriosa" y "que mujer tan hermosa", en cambio, fueron algunos de los comentarios hechos por sus seguidores ante el posteo.

Silvina Luna Divas play.jpg
Silvina Luna posó para Divas Play

Silvina Luna posó para Divas Play

Silvina Luna para Divas Play

En las últimas semanas, y tras haber participado del Hotel de los Famosos, Silvina Luna se ha mostrado mucho con producciones para Divas Play, el sitio para adultos en el que es una de las principales modelos.

Con fotos muy sexies, la ex gran Hermano ha logrado ser parte de las tres más famosas del sitio, junto a Florencia Peña y Cinthia Fernández.

Divas Play Silvina Luna.jpg
Silvina Luna posó para Divas Play

Silvina Luna posó para Divas Play

Su irrupción en el sitio para adultos fue a lo grande. Con una producción hecha justamente con Florencia Peña en la que hubo fotos y videos y en donde se las puede ver a ambas totalmente desnudas y a los besos.

En el caso de Silvina Luna, todas las personas que quieran ver sus fotos y videos, deben abonar 15 dólares a Divas Play. De hecho, la mayoría de las famosas argentinas cobran esa tarifa, aunque hay algunas modelos que piden más por sus producciones.

Igualmente, en el caso de Silvina Luna, ella ha liberado algunas fotos para que se puedan ver gratis.

Temas relacionados: