Infartante

Florencia Peña arrasó en Divas Play: "La curiosidad mató al gato"

La actriz y conductora Florencia Peña dio algunos avances en Divas Play que hicieron subir la temperatura a todos sus seguidores y seguidoras

Por UNO

Hay que jugar fuerte en Divas Play para sumar suscriptores que paguen en dólares y si alguien sabe hacerlo es Florencia Peña. La actriz y conductora se jugó con dos fotos muy sugerentes en las que desplegó gran parte de su sex appeal.

En la primera de las fotos se la ve a Florencia Peña acostada en una cama con un conjunto negro que le queda perfecto. El posteo fue acompañado por una frase que invita a ver sus demás producciones: "La curiosidad mató al gato. Link en mi bio (haciendo referencia a Divas Play).

La respuesta de sus seguidores fue instántanea. "Que mujer infartante", "preciosa Flor con todas las letras", "SOS lo único que me hace sacar la tristeza del partido de river y como nos afanaron el gol . Te amo", "se prendió la llama", fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores en Instagram.

►TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández se desnudó para Divas Play y no dejó nada sin mostrar

Florencia Peña divas play.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Florencia Peña infartante

Pero Florencia Peña jugó fuerte para Divas Play y en sus historias también colocó una foto en la que se la ve con un conjunto dorado que le queda justo para ella.

Según Divas Play, para ver las fotos y videos de la actriz y conductora se deben abonar 15 dólares para suscribirse.

A pesar de ser una de las principales modelos del sitio para adultos, la suscripción a sus producciones no es de las más elevadas. No obstante, se reveló hace unos meses que Flor podría llegar a ganar entre 3000 y 10000 dólares por mes por su participación en Divas Play.

Florencia peña desnuda.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

El presente de Florencia Peña fuera de Divas Play

Divas Play no es la única actividad que le reditúa económicamente a Florencia Peña, ya que actualmente conduce La Puta Ama en América TV.

Flor llegó al canal este año después de haber conducido Flor de Equipo hasta febrero. En su instagram suele colocar fotos de su outfit para cada programa y vale decirlo: se ve muy bien con cada uno de ellos.

Florencia Peña.jpg
Florencia Peña

Florencia Peña

Temas relacionados:

Dejá tu comentario