Espectacular

"¡Diste todo!": Se viralizan fotos de Alejandra Maglietti de fiesta en Punta y explota Instagram

Los seguidores enloquecieron con las fotos virales de Alejandra Maglietti en Punta del Este

Por UNO

Alejandra Maglietti conquistó, hace unos días, los corazones de sus seguidores con una postal desde la playa que dejó a más de uno con ganas de darse una vuelta por Punta del Este, en Uruguay.

La panelista y abogada se tomó unos días de descanso en las playas favoritas de los famosos y causó sensación con su lomazo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Explotó Carlos Paz! Se viralizó una foto de Marcela Kloosterboer en micro-bikini animal print y la foto es brutal

Tras enloquecer a sus fans con postales en bikini, Alejandra Maglietti fue por más y compartió fotos del look que eligió para asistir a uno de los sunsets más tops de Punta.

alejandra maglietti fiesta punta del estee.jpg

En esta oportunidad, Ale eligió un look total black con unos shorts negros súper sexys que combinó con crop top al tono y campera de cuero súper canchera. "Diste todo", "Qué diosa", "Bella", dijeron sus fans.

►TE PUEDE INTERESAR: Filtraron fotos de Amalia Granata en la playa y le dijeron de todo: "¡¿Qué le pasó en el cuerpo?!"

Alejandra Maglietti derritió el verano

Alejandra Maglietti deslumbró con una foto totalmente veraniega. La abogada y panelista se lució con una bikini que mostró gran parte de su lomazo.

La blonda estuvo disfrutando de estas elevadas temperaturas en una casa con pileta en la localidad de Pilar en Buenos Aires. Hasta ese lugar, Alejandra Maglietti llegó para estar con algunos de sus afectos.

En sus historias de Instagram, Alejandra Maglietti posó con una bikini que encantó a sus miles de seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: "Piensa en la Biblia, Ned": la demencial foto de Nati Jota, de espalda y en micro bikini

Alejandra Maglietti (13).jpg
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

Temas relacionados: