¿Se le fue la mano?

¡Dinamitó el balneario! Se viralizó una foto de Sol Pérez mostrando el hilo dental y explotó todo

Las redes sociales reventaron con las tremendas fotos virales de Sol Pérez en la playa. Todos los detalles

Por UNO

Sol Pérez volvió a explotar las redes sociales con su sensualidad. La diosa aprovechó el fin de semana y viajó a la costa argentina para disfrutar de unos días a puro sol y playa.

Como no podía ser de otra manera, Sol Pérez no dudó en presumir su lomazo revolucionando el balneario y prendiendo fuego a sus seguidores.

Súper sexy, la panelista de Gran Hermano posó desde una de las carpas luciendo una micro-bikini demencial que dejó a la vista su figura escultural.

sol perez playa carpa.jpg
 Se viralizó una foto de Sol Pérez mostrando el hilo dental en su carpa y explotó todo.

Se viralizó una foto de Sol Pérez mostrando el hilo dental en su carpa y explotó todo.

"Me vine unos días a la playa a cuidar las carpas", escribió Sol Pérez divertida junto a las fotos que recibieron comentarios de famosos como Sofía Jujuy, Gastón Trezeguet y hasta Georgina Barbarrosa. "Se llena el balneario", "Bomba", escribieron fascinados.

►TE PUEDE INTERESAR: "¿Esto es real?": Martita Fort levantó la temperatura con una lujosa micro-bikini

Sol Pérez se puso una mini cinturón y la foto dinamitó el termómetro.

Una vez más, la morocha mostró en su Instagram uno de los últimos looks que utilizó para el debate de Gran Hermano y le dijeron de todo.

Sol forma parte del debate que se realiza todas las semanas junto a figuras como Analía Franchín y Laura Ubfal, entre otros, y la conducción de Santiago del Moro y desde allí ha transformado cada noche en una pasarela de estilo.

►TE PUEDE INTERESAR: Natalie Perez dinamitó el termómetro: "¡En tanga todo el día!"

En esta oportunidad, Sol Pérez se sumó a la tendencia favorita de It Girls como Tini, Emilia Mernes y Brenda Asnicar y lució una mini cinturón de cuero explosiva dejando a la vista sus tonificadas piernas.

sol perez mini cinturon.jpg

Como si fuera poco, la ex "Chica del clima" redobló la apuesta y combinó su mini con un corpiño animal print estilo bikini súper sensual. Además llevó trenzas de colores y provocó un terremoto entre sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina festejó el triunfo de Argentina en la pileta y la foto reventó el termómetro

Sol Pérez arrasó con su bikini bicolor

Sol Pérez sorprendió con una jugada producción en el que se mostró con una micro bikini que levantó polvaredas entre hombres y mujeres por igual.

Con un traje de baño de dos piezas, Sol Pérez brilló y se viralizó en las redes sociales, donde sus seguidores aprovecharon para decirle de todo, al igual que varios famosos.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Se pikó! Locura por la foto de Nati Jota y Lali dándolo todo en Qatar

Sol Perez.jpg

"Con ese lomo se pone un trapo y le queda perfecto", le respondió uno de sus seguidores. En tanto, algunas mujeres fueron los que le dieron a Sol Pérez las respuestas más significativas: "Saluden a mi heterosexualidad que se vaaaaa" y "Me hago torta", fueron algunos de ellos.

Sol Pérez actualmente se encuentra trabajando en Gran Hermano, mientras continúa modelando y promocionando productos a través de sus redes sociales.

Temas relacionados: