Diosa a los 70

Corpiñito silver a la vista y ultra transparencias, Graciela Alfano paraliza Punta del Este con su look

Graciela Alfano prendió fuego Punta del Este llevando los atuendos más reveladores de la temporada. Los detalles

Por UNO

Graciela Alfano sigue demostrando que sus 70 años está más fabulosa y radiante que nunca y no teme mostrarlo subiendo la apuesta cada vez más con sus fotosy posteos en Instagram.

Siempre fashionista y atenta a lo último en moda, Graciela Alfano sorprendió a sus fans llevando dos de los estilos imprescindibles de la temporada primavera verano: el metalizado y el corpiñito a la vista.

graciela alfano transparencias punta del este.jpg
Corpiñito silver a la vista y transparencias, Graciela Alfano paraliza Punta con sus looks.

Corpiñito silver a la vista y transparencias, Graciela Alfano paraliza Punta con sus looks.

Súper sexy y canchera, Graciela Alfano se sumó al furor de dejar el brassier a la vista luciendo uno estilo bikini color plateado de lo más glam. Ideal para brillar en los sunsets, Graciela combinó su corpiñito silver con pantalón palazzo negro y como cierrre perfecto agregó un saquito transparente de hilo luciendo como toda una diosa estival.

►TE PUEDE INTERESAR: El ultra golden look de Evangelina Anderson paraliza la Navidad

Graciela Alfano arrasa con sus microbikinis

Graciela Alfano no dudó en presumir su figura escultural con un video imposible de pasar desapercibido como confirmaron la catarata de likes que llegaron sin parar.

►TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel es la reina del hilo dental ultra XXS y corpiñito a la vista desde la pileta

graciela alfano bikini colaless.jfif
A sus 70, Graciela Alfano se suma a la ultra colaless XXS y paraliza la playa.

A sus 70, Graciela Alfano se suma a la ultra colaless XXS y paraliza la playa.

Sin tapujos, Graciela Alfano se grabó bailando y para la ocasión eligió una microbikini con colaless tiro alto ultra cavada color turquesa neón que resaltaba su lomazo a la perfección.

►TE PUEDE INTERESAR: Gran Hermano: Zoe Bogach "la nueva" Julieta Poggio paraliza el verano llevando taparrabos ultra XXS

Días antes, Graciela Alfano siguió los pasos de diosas como Sol Pérez y Cinthia Fernández, y se sumó al furor de las micro-bikinis con bombacha taparrabos ultra XXS presumiendo su lomazo sin tapujos. La rubia se grabó mostrando un diseño color off-white, uno de los infaltables de la temporada primavera verano. "Todavía crees que después de los 50 no vale la pena?Primero llegá y después me contas. Hay mucho para explorar", escribió Graciela orgullosa de su presente.

graciela alfano taparrabos.jpg
A sus 70, Graciela Alfano le copia el taparrabos ultra XXS a Sol Pérez y paraliza la primavera.

A sus 70, Graciela Alfano le copia el taparrabos ultra XXS a Sol Pérez y paraliza la primavera.

►TE PUEDE INTERESAR: En trikini ultra cavada y audaz, Charlotte Caniggia paraliza la siesta

Graciela Alfano apuesta por las transparencias

La diva fue invitada a PH:Podemos Hablar y dio cátedra de estilo.

A sus 70 años, Graciela Alfano volvió a demostrar que sabe cómo impactar mostrándose más fashionista y en tendencia que nunca con sus transparencias.

►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Escudero cumplió 40 y se la jugó: transparencias, culotte y más

Siempre atenta a lo último de la moda, Graciela no dudó en llevar la sensación de la temporaSa primavera verano con un mini vestido negro.

GRACIELA ALFANO TRANSPARENCIAS.jpg
A sus 70, Graciela Alfano se suma a las transparencias de red y paraliza la tendencia.

A sus 70, Graciela Alfano se suma a las transparencias de red y paraliza la tendencia.

De lo más sensual y elegante, Graciela Alfano eligió un modelo con jugadísimas transparencias de red sobre el escote y se robó todas las miradas de los espectadores.

►TE PUEDE INTERESAR: Florencia Peña imparable con sus transparencias: culotte a la vista, neón y más

Graciela Alfano paralizó la tendencia shiny

De lo más glamorosa, Graciela Alfano fue por todo con el look que eligió para la ocasión eligiendo el estilo shiny, uno de los infaltables de esta temporada.

graciela alfano shiny.jpeg
 Graciela Alfano se muestra en pantaloncitos de reptil a sus 70 y causa impacto total.

Graciela Alfano se muestra en pantaloncitos de reptil a sus 70 y causa impacto total.

La diva lo presumió en un blazer plateado de paillettes y se la jugó al combinarlo con unos pantalones con estampado de réptil súper sexys. Además, Graciela Alfano estrenó mechas oscuras y entre su cabello rubio luciendo más fabulosa que nunca.

►TE PUEDE INTERESAR: Cathy Fulop lleva los pantaloncitos shiny a una tendencia total

El baile viral de Graciela Alfano

Graciela Alfano compartió un video viral en el que se la ve bailando al ritmo de la música, con total naturtalidad, elegancia y sensualidad, a sus 70 años. La China Suárez quedó deslumbrada y no pùdo evitar halagarla.

"Qué mujer", comentó la famosa actriz Eugenia "la China" Suárez a la reconocida vedette. Es que los movimientos de Graciela Alfano no pasaron desapercibidos y causaron revuelo en la red social.

►TE PUEDE INTERESAR: En mini-cinturón ultra corta, Julieta Poggio no dio tregua y la foto es dinamita

Gracias a su gran trayectoria y sus trabajos en diferentes ámbitos, Graciela Alfano supo ganar popularidad y hoy es una de las figuras más importantes y reconocidas de la Argentina. Lo cierto es que cada vez que la modelo aparece en las redes sociales, da que hablar por su buen estado físico y el último video que compartió no es la excepción.

El baile sensual de Graciela Alfano que causó sensación en Instagram

En su cuenta @iconoalfano de Instagram, donde la vedette tiene más de 800 mil serguidores, subió un video que rápidamente se hizo viral. Graciela publicó una grabación en la que se la ve bailando al ritmo de la música, con mucho estilo, elegancia y sensualidad.

Además, Alfano la rompió con su look, en el que combinó un pantalón metalizado con un top negro y una campera blanca abierta. La exjurado del Bailando escribió un epígrafe haciendo alusión a la "edad cronológica".

Embed

Graciela Alfano, con 70 años se muestra totalmente activa y reflexionó sobre las limitaciones que uno mismo se impone. "Ser partícipe de este nuevo fenómeno: esta extraordinaria experiencia colectiva de una nueva longevidad. No nos define más la edad cronológica como personas sino nuestras experiencias, ganas, protasgonismo", comenzó.

En la misma línea, motivó a sus miles de seguidores a vivir sin darle importancia a las críticas ajenas: "A celebrar esta vida con todo. A bailar cada día porque se nos da la gana, le guste a quien le guste. Los bendigo", cerró.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Nadie se atrevió a tanto! Soledad Pastorutti en pantaloncitos de cuero blancos y fajados

Temas relacionados: