Infartante

Con video y foto Romina Malaspina metió bikini y un famoso le comentó "Bigote"

La modelo y DJ expresó en sus redes el deseo de que llegue el calor para la temporada 2022/23 pero un comentario llamó la atención de la diosa, que le contestó

Por UNO

Con una primavera que no ha sido de lo más agradable en todo el país, aunque con días más cálidos en la Ciudad de Buenos Aires Romina Malaspina no quiso esperar más. Entonces publicó foto y video en microbikini que reventó las pantallas de los celulares de sus seguidores.

Ansiosa por las tardecitas de piscina y sol la modelo Romina Malaspina compartió una foto con bikini azul cruzada con colores muy llamativos. Se trata un de un modelo que ya había usado el verano pasado. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el comentario del actor cómico e influencer Gregorio Rosello, quien le dijo "Bigote", aunque no aclaró a qué se refería.

►TE PUEDE INTERESAR: Barby Silenzi posó de espaldas para Divas Play

Pero la rubia le respondió en un momento y lo mandó "a tomar fernet". Obviamente no hubo mala onda y todo quedó explicado un poco después.

Finalmente Rosello dijo que aceptaría la invitación a tomar fernet.

Romina-Malaspina.jpg
El ida y vuelta en los comentarios entre Romina Malaspina y Grego Rosello.

El ida y vuelta en los comentarios entre Romina Malaspina y Grego Rosello.

En la foto que compartió en sus redes sociales dentro de la piscina y con gafas de sol posteó además: “Qué ganas de estar en este mood”. Para generar más interacción de sus seguidores subió el post a sus historias y dijo: “El que no comenta es un bigote”, con lo que se entendió toda la chicana.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de Silvina Escudero festejando en una lancha en hilo dental

Pero Romina Malaspina fue más lejos hace unos días y compartió un video bailando en bikini que dejó estupefactos a sus followers.

Embed

Sin embargo, se anticipó a quienes se les ocurriera criticarla por su ¿voluminosa? cintura y publicó: "Bueno antes que las haters empiecen a decir cosas de mi cintura, les cuento q antes de grabar el video me comí una zanahorias con hummus, una tarta y una vianda asi que no quiero leer pelotudeces".

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Es un montón! La fotito nocturna de Luciana Salazar sin corpiño que se volvió viral

Todos los comentarios fueron de apoyo para la diosa.

Temas relacionados: