¿Se le fue la mano?

Con look coquette, Ámbar de Benedictis paraliza la fiesta de Mirtha Legrand

Ámbar de Benedictis paralizó las redes sociales y provocó un terremoto con su atuendo coquette.

Por UNO

Ámbar de Benedictis volvió a demostrar que es una verdadera it girl sumándose al estilo coquette furor. La joven dijo presente en el cumpleaños de Mirtha Legrand junto a su madre, Juana Viale.

Para la gran noche de su bisabuela, Ámbar presumió su faceta ás femenina y romántica apostando por un atuendo coquette en tonos rosa.

ambar de benedictis coquette.webp

La influencer eligió un conjunto de pantalón y strapless y, como no podia ser de otra manera, agregó un lazo de moño como accesorio perfecto para el coquette.

Ámbar de Benedictis arrasa con sus looks

se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2023 con un mini corpiño cinturón y ahora fue por más.

Siempre atrevida y sin tapujos, Ámbar de Benedictis sorprendió a sus seguidores con una tremenda selie posando en colaless.

►TE PUEDE INTERESAR: Ultra mini fajada y corpiñito, Martita Fort redobló y reventó el verano europeo

Dueña de una belleza impactante y siempre fiel a su estilo sexy, bohemio y canchero, la nieta de Marcela Tinayre lució una musculosa crop top y una colaless naranja explosiva.

ambar de benedictis colaless 1.webp
Ámbar de Benedictis subió selfie en colaless y remerita y la locura es total.

Ámbar de Benedictis subió selfie en colaless y remerita y la locura es total.

Si bien no aclaro destino, Ambar de Benedictis estaría disfrutando de unas vacaciones aunque fueron pocas las pistas que dejó lo cierto es que su lomazo fue suficiente para causar sensación.

Ámbar de Benedictis la más hot de los Martín Fierro

La diosa acompañó a su bisabuela Mirtha Legrand, su abuela Marcela Tinayre y a su mamá Juana Viale.

Atrevida y arriesgada, Ámbar de Benedictis se la jugó con un conjunto de pollera larga y crop top color negro dejando todo su abdomen a la vista.Súper pequeño y casi del tamaño de un cinturón, su crop top fue el centro de atención y hasta Mirtha Legrand quedó impactada.

►TE PUEDE INTERESAR: Argollas y colaless, la foto de Cathy Fulop en micro-bikini que provocó un huracán

ambar de benedictis martinfierro 2.webp

La diva de los almuerzos no se quedó callada y dio su tremenda opinión en vivo. "Demasiado escotado", dijo Mirtha Legrand mientras era entrevistada en la red carpet por Iván de Pineda.

Ahora, Ámbar de Benedictis redobló la apuesta y compartió una sugerente imagen donde se la ve haciéndole un picantísimo zoom a su corpiñito cinturón generando todo un terremoto en las redes.

ambar de benedictis corpiñito 2.jpg
En corpiñito cinturón, Ámbar de Benedictis redobló y subió foto sin anestesia.

En corpiñito cinturón, Ámbar de Benedictis redobló y subió foto sin anestesia.

►TE PUEDE INTERESAR: Exigidito no alcanza para describir el underboob letal de Ángela Leiva

Ambar de Benedictis modelo de ropa interior

Tras causar sensación con el look que llevó a la premiere de Ringo, la it girl debutó como modelo.

A pesar de estar alejada de los medios, Ámbar de Benedictis fue elegida por una famosísima marca de ropa interior para protagonizar su campaña otoño-invierno y las fotos paralizaron la red.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Nada me sujetaba!": explosión por las fotos virales de Cathy Fulop en enteriza a sus 58

AMBAR DE BENEDICITIS ROPA INTERIOR 1.webp
Se viralizan fotos de Ámbar de Benedictis en culotte y revienta Instagram

Se viralizan fotos de Ámbar de Benedictis en culotte y revienta Instagram

Se trata de “Bedtime stories”, la colección de Caro Cuore que define el concepto de confortabilidad absoluta en ropa interior y en la que se puede ver a Ámbar más natural pero sexy que nunca.

En las postales que fueron tomadas en blanco y negro, Ámbar posa súper canchera y relajada luciendo un culotte con una musculosa blanca desde diferentes ángulos y los seguidores están fascinados.

AMBAR DE BENEDICTIS ROPA INTERIOR 2.webp

►TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza foto de Cande Tinelli en ropa interior blanca y transparente y arde Instagram

Ámbar de Benedictis se puso pantalon con aberturas y sin ropa interior para el estreno de Ringo

En esta oportunidad, Ámbar dijo presente en la avant premiere de la serie "Ringo: Gloria y muerte" en el Luna Park y se robó todas las miradas con el revelador atuendo que eligió para la ocasión.

►TE PUEDE INTERESAR: Pantalón súper bajo y mini pañuelito, el look de Martita Fort que dejó a la vista sus tattoos escondidos

Acompañada por Juana Viale, Nacho Viale y hasta Mirtha Legrand, Ámabar recorrió la red carpet luciendo unos pantalones con recortes en la cadera dejando a la vista muchísima piel y nada de ropa interior.

ambar con aberturas 2.jpg

Siguiendo la tendencia del momento, Ámbar combinó sus pantalones con un crop top anudado negro y eligió una ponytail súper alta como peinado, resaltando su rostro con un make up no make-up.

►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso pantaloncitos de látex y marcó hasta el último centímetro

Ámbar de Benedictis sexy desde el baño

La joven se ha convertido en todo un ícono fashionista apostando por atuendos de lo más jugados y trendys mezclando estilos y tendencias de la forma más explosiva.

Ahora, Ámbar de Benedictis fue por todo con una serie de selfies frente al espejo luciendo un conjunto súper canchero de jeans tiro bajo, remerita negra y make up natural aunque fue el mensaje que acompañó su álbum el que llamó la atención de los fans.

ámbar selfie baño 2.jpg

"Pero el placer es efímero y vuelve a dejarte en el medio del desierto…”, escribió Ámbar misteriosa sin aclarar el motivo de su frase o si estaba dedicado a alguien en particular. Igualmente los fans no tardaron en apoyarla y llenarla de likes.

►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez se puso una mini-cinturón tan ajustada que se le marcó hasta su dinimuta ropa interior

El look de Ámbar de Benedictis en el cumpleaños de Mirtha Legrand

Como no podía ser de otra manera, Ámbar de Benedictis dijo presente en el festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand.

La joven decidió ir por todo con el atuendo que llevó para la ocasión y dejó a todos los presentes impactados con su belleza.

ambar de benedectis culotte.avif

Ámbar apostó por las transparencias y la lencería a la vista con una maxi falda estampada que dejaba ver su culotte y la combinó con un corpiño strapless presumiendo su tonificado abdomen. ¿Qué habrá dicho Mirtha?

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demencial! Se viralizó una foto de Zaira Nara como Dios la trajo al mundo